PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 05:03:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar mpg4 (MP4)

Iniciado por Arzur, 21 de Diciembre de 2005, 10:04:59

Tema anterior - Siguiente tema

Arzur

Hola, buenos dias, pues este post no se donde ponerlo y lo peor no se como empezar a explicarlo. Supongo que lo tendreis ue mover.

Vamos allá a ver si consigo expliarme bien:

  Tengo una videocamara Sanyo que graba en momorias flash SD video comrprimido mpg4.
   Cada vez que que pulso grabar y stop me genera un archivo mpg4, de modo que si una escena pulso grabar-stop varias veces, me genera varios archivos. Que luego no puedo ver seguidos; cuando pulso play, solo veo el archivo en cuestión para ver el siguiente tengo que desplazarmen con el cursor al sieguiente.
   Lo único que he conseguido es con el Quick Time Pro, con todos los archivos, gerenarar uno solo.


   Despues; Ni el adobe Premieres, ni el Unlead Studio ni otro programa que me han dejado. Con ninguno puedo abrir el mpg4 para editarlo. Lo cual es de lo mas obio, ya que los mpg4 son archivos de ordenador que no se pueden capturar y claro eston se pasan al PC por USB.


   Pues la pregunta sería: Con esta cámara que graba en mpg4 cual es la mejor forma para de todos los archvivos que puedo grabar en una sesión juntarlos en uno solo para poderlos ver seguidos y si sería posible editarlos.

Muchas gracias

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

txino

Por lo q veo tienes una Sanyo VPC 4 o 1 o 5 en fin la mia es una VPC 4ex, antes de la remodelacion del foro había un hilo en el q posteamos muchas cosas de estas camaras,. No se si todavia estará por ahí, cre q no.

Pero bueno para tu información existe un programa buenísimo, llamado MP4CAM2AVI , q te pasa los MP4 y no MPG4 como dices tú, a AVI con lo q podrás editarlos con cualquier editor de video, además no te preocupes porq te junta todos los videos MP4 q tu quieras, en 1 AVI. JEJE q alegría verdad?

A ver si tengo el enlace por aquí......

http://sourceforge.net/projects/mp4cam2avi/

Ese es , ya va por la versión 2.27.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
Os invito a http]

Arzur

:) :) :)Que alegria me has dado, muchas gracias :) :) :)

Ya me he bajado el programa y todo, este fin de semana saco tiempo para probarlo.

Y ya para enterarme de las cosas.

Decidme si es verdad:

MEPG4--> Avi comprimido en Divx o Xdiv

MP4--> ¿Que formato es o que es?

Muchas gracias

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

txino

Dicho por Zeros en un post:


El MP4 es un contenedor como puede ser el AVI que contiene una pista de Video en formato MPEG-4 y una de audio que puede ser MP3 o AAC

Nuestras camaras usan MP4 y AAC en sonido.
Os invito a http]

Arzur

Gracias Muchas GRACIAS

Ya comento resultados.

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD


Arzur

Hola, Saludos y FELIZ NAVIDAD.

Pues el MP4CAM2AVI es una maravilla. Todos los MP4 que estaban en la tarjeta flash los he selecionado y pum automáticamente me los ha convertido en un AVI (Divx).

Como del viaje tenía tres trarjetas y con ello tres AVI, despues con el Virtual Dub he añadido los tres y he realizado un AVI comprimido tambien en DIVX.
¿Esto no último no se si se puede mejorar, ya que claro, se vuelve a comprimir con divx y claro yo solo querría juntar los tres AVIs?
-Si es posible juntarlos pero sin volver a comprimir.

Saludos y sobre todo muchas GRACIAS.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Zeros

Si, elige la opción "Video -> Direct Stream Copy" en virtualdub y no te hará recompresión.
"May the FOURCC be with you..."

Arzur

Oh!!

Muchas gracias, así lo hare,, la verdad qeu este programa lo pequeñito que es y lo potente tambien que es!!

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Hola Buenas a todos..

Menos mal que he encontrado este foro, yo tengo la camara Sanyo Xacti 5 y muchas gracias por lo del programa que pasa a avi, es la bomba. La verdad es que llevo mas de 5 meses busca que te busca sobre el tema de mp4 para editar y crear presentaciones, yo edito con el proshow gold ya que el pinnacle o  el movie maker de windows me funcionan pero son un rollo. Ahora lo unico que me queda pendiente es poder dividir las videos en varias videos mas cortos, no se con que programa hacerlo, ya he encontrado alguno pero no me divide el audio solo el video y no mola, si tuvieseis alguna ides estoy con la mente abierta, no obstante siguo buscando ya os contare..
Chaoo. Un saludo
Felices Fiestasss

Arzur

No se si me equivoco, pero creo haber ledio que con el Virtual Dub tambien puedes cortar los AVI.

Tambien será cuestión de probarlo

Saludos
Y Feliz fin de año
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Cita de: "Arzur"Hola, buenos dias, pues este post no se donde ponerlo y lo peor no se como empezar a explicarlo. Supongo que lo tendreis ue mover.

Vamos allá a ver si consigo expliarme bien:

  Tengo una videocamara Sanyo que graba en momorias flash SD video comrprimido mpg4.
   Cada vez que que pulso grabar y stop me genera un archivo mpg4, de modo que si una escena pulso grabar-stop varias veces, me genera varios archivos. Que luego no puedo ver seguidos; cuando pulso play, solo veo el archivo en cuestión para ver el siguiente tengo que desplazarmen con el cursor al sieguiente.
   Lo único que he conseguido es con el Quick Time Pro, con todos los archivos, gerenarar uno solo.


   Despues; Ni el adobe Premieres, ni el Unlead Studio ni otro programa que me han dejado. Con ninguno puedo abrir el mpg4 para editarlo. Lo cual es de lo mas obio, ya que los mpg4 son archivos de ordenador que no se pueden capturar y claro eston se pasan al PC por USB.


   Pues la pregunta sería: Con esta cámara que graba en mpg4 cual es la mejor forma para de todos los archvivos que puedo grabar en una sesión juntarlos en uno solo para poderlos ver seguidos y si sería posible editarlos.

Muchas gracias

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk