PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 12:38:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD Rebuider vs DVD Shrink

Iniciado por guaper_16, 11 de Agosto de 2009, 20:57:07

Tema anterior - Siguiente tema

guaper_16

probé el metodo de la redistribucion con el dvd rebuilder pero hay algo que sucede...

al analisar el video con el dvd shrink le ponia sin compresion en los menus y en la pelicula la ponia en automatico y ahi me mostraba que solo haria una compresion del 73 % en tanto con el dvd rebuilder al darle en "prepare" me decia que haria una compresion del 70 % (con el dvd rebuilder usé como compresor el HC Encode)

kiere decir que como utilizaré mayor compresion en el dvd rebuilder me dará menos calidad?

se supone que el metodo de redistribucion me daria mayor calidad, ademas que con el dvd shrink al comprimir me da un archivo de 4.35 gb y con rebuilder me da un archivo de 4.29 gb (no era necesario comprimir tanto)

como le hago para nivelar la compresion con el rebuilder?

le he intentado primero dando clic en "prepare" y despues en edit/previewy la linea de tiempo trato de nivelarla, pero aun asi no llega al mismo 73 % que en shrink (solo llega a 71.2 %)

Cieelo

#1
modifica el dll de configuracion. buscalo en la carpeta donde instalaste le programa. creo que es config.dll. para saber que modificar lee la ayuda.

Vs.

Niguno de los dos ajustan el frame size. solo tebajan el bit rate. produce pixelado mas compresión.
Y te dejan el audio tal cual como esta. se puede lograr espacio comprimiendo el audio.


una ventaja del rebuider sobre el shrink , su archivo de configuracion pero es muy básico.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk