PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 06:01:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD Arquitect no me reconoce los DivX, se puede cambiar el formato?

Iniciado por josele_aca, 08 de Abril de 2007, 06:40:03

Tema anterior - Siguiente tema

josele_aca

De acuerdo, la cosa está así, tengo unos archivos en Dvix y a la hora que quiero hacer un DVD compilatorio con el Sony DVD Arquitect no me acepta el archivo

Hay alguna forma de cambiar mis vídeos a un formato que SI acepte el DVD Arq. y que no se pierda mucha calidad?

Thanks!

Pd.- Tal ves esta consulta no sea la adecuada para este foro, si es así qojalá que me sepan redireccionar.

nij

Esta es una consulta muy frecuente en nuestro foro de Vegas, aunque se puede aplicar también a Architect.
Debes de instalar el codec Divx para que Architect pueda tratar los vídeos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

guirocro

Si, la de Nij es la única respuesta posible, de otro modo vas a tener que cambiar el sistema de captura.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

josele_aca

Ok, pero se supone que ya tengo instalado el codec DivX, de lo contrario no podría ver los vídeos en mi Pc, cierto? O te refieres a que instale el codec DivXen la paquetería del Sony (Vegas y Arqui), si es así, me puedes indicar cómo se hace?

guirocro

Probá instalando el programa DIVX, es un visualizador, quizá Vegas te reconozca el compresor o si no, buscá con eMule "Codecs" o "DIVX" o "XVID" y te van a salir varios, para todos los programas.
Yo que tú, los bajaría todos e iría probando. ¿Que experiencia no?
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

PUBLICIDAD


nij

Cita de: "josele_aca"pero se supone que ya tengo instalado el codec DivX, de lo contrario no podría ver los vídeos en mi Pc, cierto?
No exactamente, que se pueda visualizar no significa que se pueda tratar en otros menesteres. ;D
Posiblemente lo que te ocurre es que tienes demasiados codec Divx instalados.
Elimínalos todos e instala uno de nuevo. De paso comprueba si los vídoes están condificados en Divx o en Xvid.
Te adjunto un par de enlaces, para qeu te hagas una ídea, de los muchos que sobre este tema existen en nuestro subforo de Vegas.
¿Por que Vegas 6 no importa Divx?
Importante,erradicación del problema de divx
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk