PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:28:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dvd Architect y woxter

Iniciado por Panoramix2005, 22 de Junio de 2008, 11:29:30

Tema anterior - Siguiente tema

Panoramix2005

A ver que puede ser.

No consigo que mi reproductor de sobremesa WOXTER I-CUBE 35 XP PRO ( http://www.woxter.com/imagesup//348G9WE ... ductos.pdf ) reproduzca el audio de los archivos de un DVD que he hecho.
Curiosamente reproduce algunos DVDs y otros no (ya sean comerciales o hechos en casa).

Proceso:
He creado una peli con Avid Liquid 7.2, y la he volcado al disco duro en formato avi (codec DV).
He utilizado CANOPUS PROCODER2 para comprimir el video a mpg2, concretamente en formato m2v y wav, dejándolo en la opción DVD MASTER (Es decir bitrate VRB entre 6000 y 8000). Se que esto para el audio no importa, pero aún así lo cuento no vaya a ser ...
Posteriormente he hecho 3 DVDs con DVD ARCHITECT PRO 4.5 probando a poner el audio en PCM, AC3 Y AC3 5.1
El video se ve bien, pero el audio no se oye en el WOXTER. En el ordenador va estupendamente y si quemo un DVD también funciona sin problemas en los reproductores de sobremesa.

El servicio técnico de WOXTER me viene a decir que no sabe no contesta, que su aparatejo reproduce lo que reproduce y ya está.

¿Alguien sabe que puede ser?
¿Hay algún programa que analice los *.vob y me de toda la información de las pistas de audio para poder comparar con las que suenan bien?

Panoramix2005

Bueno, por si a alguien le puede servir, ya he dado con ello.
Resulta que el DVD ARCHITECT me estaba codificando el audio de los menus a AC3 (cogiendo la configuración por defecto del proyecto), pero sin embrago no codificaba a AC3 el audio de la película (por que consideraba PCM un formato válido y por defecto lo deja como está) por lo que el Woxter se liaba. (Aparte que no he conseguido oir ninguna pista de audio de los videos en formato PCM en el WOXTER, pero será por que no he probado lo suficiente). En definitiva que si le obligas al DVD ARCHITECT a convertir el audio de los menus y las películas a AC3, funciona perfectamente.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk