PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 15:37:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como unir 2 archivos AVI y AC3???

Iniciado por , 27 de Junio de 2004, 00:21:45

Tema anterior - Siguiente tema

Pos eso, es que tengo 2 pelis en avi con ac3 y quiero hacer un CVD juntándolas.

Salu2

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Zeros

Pero digo yo, que si son 2 peliculas distintas, lo mejor es hacer la autoria del CVD con las 2 peliculas, igual que cuando se hace un VCD con varios videos, con un pequeño menu para elegir una u otra.
"May the FOURCC be with you..."

Isengard

Puedes hacer un DVD con los CVD, que te los acepta y puedes mantener el audio ac3 si es 5.1.

A ver, lo siento pero no me he explicado bien. Es una misma pelicula pero que está en 2 cd's endivx cn el audio en ac3. Los avi no los puedo juntar por que por lo visto han de tener bitrates distintos o que se yo ya que el virtualdub dice que nanai de la china... en fin , loque hago en estos casos es hace 2 CVD's por separado y luego juntarlos con el tmpgenc; pero nunca lo habia hecho con divx con sonido ac3. Así ya cuento con 1 solo archivo m2v, y lo que quiero es unir los 2 archivos AC3 que extraje con el virtualdubMod; eso es loq ue quiero.

Salu2

PUBLICIDAD


Isengard

De eso ya se ha hablado en algun hilo. Que yo sepa no hay ninguna aplicacion que pegue ac3. Lo que podrias hacer es descomponer esos ac3 en los wav mono que lo componen y los wav de cada altavoz de ambos ac3 pegarlos y con los wav resultantes volver a comprimirlos a ac3.

De todos modos no hace falta que vayan "pegados" ni el audio ni el video. A la hora de hacer la autoría del SVCD o del DVD especificas que cuando acabe uno se reproduzca el otro y no se nota salto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk