PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 05:30:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

295 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda sobre HD pasado a formato DVD

Iniciado por javierpl, 04 de Enero de 2010, 00:01:45

Tema anterior - Siguiente tema

hugomisagna7

Citartengo archivos renderizados que originariamente eran mini DV y estosotros originales de HD. ¿Hay alguna recomendación que me hagáis parahacer un video con menu único donde estén ambas clases de archivos?
No debes mezclar,para esto prepara dos menus y a cada uno el aspecto de radio que corresponda.

nij

#16
Me parece que aún tienes algunos conceptos liados.
Cita de: m30marta en 14 de Enero de 2010, 11:24:44Según te entiendo, si el original está en NTSC, así debo ponerlo al renderizar.
Lo más probable es que el original esté en la misma Norma que se utilice en tu pais; pero si no fuese así, en el Proyecto elige la Norma en la que esté el original, para poder Editar correctamente. Al exportar elige la Norma que admita tu Reproductor, aunque sea distinta a la del original
CitarLuego para la autoria ...
y donde dice orden de campos poner campo superior primero ...
Si vas a renderizar el proyecto en MPEG2, en la autoría no hace falta especificar nada; ya que el vídeo NO DEBERÍA de recomprimirse, si se recomprime es debido a que no se ha exportado bien el MPEG2.
Lo que si debes especificar es en la propiedades del proyecto, en que Norma lo vas a realizar.
Citartengo archivos renderizados que originariamente eran mini DV y estos otros originales de HD. ¿Hay alguna recomendación que me hagáis para hacer un video con menu único donde estén ambas clases de archivos?
Una autoría en DVD solo se puede montar con Videos en MPEG SD. No importa que los materiales sean SD (AVI DV) como HD.
Puedes montar tu autoría con los dos tipos de vídeo, ya que tanto si recomprimes previamente o recomprime el programa de autoría, el resultado de la compresión serán vídeos en MPEG en resolución normal y compatibles con Video para DVD.
Saludos.
P.D.
CitarPuse los mensajes aquí porque encontré las respuestas sobre HD a DVD que es lo que me interesaba. La verdad es que no sabía si era el foro de vegas o éste. Me pareció que aquí encajaba mejor.
Mientras sigamos hablando de esta cuestión en general, aquí está bien. Si necesitas aclaraciones específicas sobre editores, autores, u otro tema distinto, será cuando debas plantearlo en el foro correspondiente.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

djneo2010

tengo una duda, tengo terminado mis ediciones en HD pero al momento de grabarlo con el NERO pierde muchisimas calidad de video, como puedo grabarlo en un dvd sin que pierda nada de calidad o que programa uso o que codecs?? porque eh visto comerciales de soriana ó HEB  que traen en dvd y la calidad esta en HD.
espero me puedan ayudar...

nij

Cita de: djneo2010 en 21 de Enero de 2010, 05:02:44que traen en dvd y la calidad esta en HD.
¿Donde los ves, reproduces, esos DVD? ¿Que tipo de dvd NECESITAS hacer? ¿En HD, en SD? ¿Donde y con que lo vas a reproducir?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk