PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 08:45:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formatos avi diferentes??

Iniciado por erbaston, 06 de Marzo de 2004, 13:43:49

Tema anterior - Siguiente tema

erbaston

hasta el dia de hoy siempre que me he descargado una plei en formato avi con el tmpgenc la he pasado a vcd y posteriormente con tmpa dvd author la he pasado a dvd con resultados excelentes, pero tengo un problema con el siguiente: El.xxxxxxxxxxx.CD1.Spanish.XviD.VHS-Screener.SEDG.avi, que me dice que este formato no es soportado, y  me pregunto cual es el problema.

De antemano gracias.

Por cierto tengo una pequeña duda si en vez de elegir vcd optor por dvd en el tmpgenc, conseguiré realmete más calidad, el tamaño de momento no me importa ya todo lo paso para grabarlo en dvd.

Saludos

Zeros

Simple, ese fichero avi está codificado con el códec XVID y no lo tienes instalado en el sistema.

Puedes descargarte el códec XVID de esta dirección:
http://www.roeder.goe.net/~koepi/xvid.shtml

Concretamente es que el que se llama XviD-1.0-RC3-29022004.exe (575kb) Codename ni hao!
"May the FOURCC be with you..."

erbaston

Gracias, gracias, gracias.

Me ha pasado con varios videos que no los podia reproducir con el wmp y sin embargo el audio si, posiblemente este tambien sería problema, de todas formas como puedo saber si tengo o no los codecs instalados.


de nuevo gracias

Zeros

Con la herramienta de información GSPOT:

https://videoedicion.org/manuales/co ... /gspot.htm
CitarOfrece detallada información sobre la compresión usada en un archivo. Es un programa imprescibible cuando no puedes abrir un vídeo por no tener instalado el codec adecuado.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk