PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 14:30:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda formato para pendrive

Iniciado por Kvothe, 04 de Agosto de 2016, 17:32:10

Tema anterior - Siguiente tema

Kvothe

Buenas a todos.m

Me gustaría saber cuál es el formato habitual que soléis utilizar para entregar trabajos en pendrive cuando los archivos son pesados debido a que hay que cambiar el formato del mismo. He leído de gente que simplemente divide el archivo en varios, pero me parece algo muy molesto si quieres ver un trabajo sin cortes y tener que formatear el pendrive lo veo un incordio porque si el cliente quiere compartir el archivo y no entiende de formatear el dispositivo, es un quebradero de cabeza para el.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

juanmario

No te entiendo Kvothe, cual es el problema, se supondría que tu trabajo termina cuando entregas el material, porque ponerse en la penurias de los clientes ?.


Si quieres ser condescendiente compras un lote de pendrive, los preparas tu, y quien la quiera fácil, pues que te lo compre, de paso puedes hacer una diferencia, jaja.

Kvothe

Cita de: AveFenix en 06 de Agosto de 2016, 02:28:04
No te entiendo Kvothe, cual es el problema, se supondría que tu trabajo termina cuando entregas el material, porque ponerse en la penurias de los clientes ?.


Si quieres ser condescendiente compras un lote de pendrive, los preparas tu, y quien la quiera fácil, pues que te lo compre, de paso puedes hacer una diferencia, jaja.

Perdona, pero no es ponerse en la penuria del cliente sino en su lugar y darle la mejor opción para que se vaya lo más satisfecho y agradecido. Normalmente soy yo quien entrega el pendrive formateado para que quepan los archivos de más de 4gb y no tengan que ver el proyecto por capítulos pero, en esta ocasión me pidieron venir ellos con disco o pendrive para pasarle el material y ahorrar coste, cosa que a mi no me importa, y ha sido muy incómodo y tardío. Por eso preguntaba que opciones se usaban o que formatos eran los idóneos.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

juanmario


Cita de: Kvothe en 04 de Agosto de 2016, 17:32:10He leído de gente que simplemente divide el archivo en varios, pero me parece algo muy molesto si quieres ver un trabajo sin cortes y tener que formatear el pendrive lo veo un incordio porque si el cliente quiere compartir el archivo y no entiende de formatear el dispositivo, es un quebradero de cabeza para el.
Perdona, pero se me escapo la primara parte del comentario, y yo conteste en lo que e citado.


Sin embargo esto si que no lo entiendo:
Citar
cosa que a mi no me importa, y ha sido muy incómodo y tardío


Según mi opinión el que mejor resultado y compatibilidad da es el h264 MP4., sin embargo si tienes dudas te pongo una guía que puede ir cambiando dependiendo de los avances tecnológicos.


Contenedor MP4
Codec H264
Resolución max. 1920x1080
Max. fps 30 aunque en un 1280x720 puede llegar a 60 es preferible quedarse en 30.
Max. Mbps 25 en un Led llega a 30.
Nivel max. 4.1.
Audio AC3-MP3-AAC, puede ser que un LCD acepte HE-AAC


MPEG
Codec MPEG2
Resolución max. 1920x1080
Max. fps 30 aunque en un 1280x720 campo inferior puede llegar a 60 es preferible quedarse en 30.
Max. Mbps 30.
Nivel max. 4.1.
Audio AC3-AAC


Dejamos de lado el ADPCM y el LPCM DIVX TS MKV-que puedes cambiar por MP4, pero ojo, códec H264, si es otro hay que bajar los Mbps.


Saludos


Kvothe

AveFenix muchas gracias por todo lo expuesto y tu respuesta. Un saludo.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk