PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:33:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ver video desde memoria usb

Iniciado por drllacer, 08 de Diciembre de 2007, 13:10:02

Tema anterior - Siguiente tema

drllacer

He comprado un reproductor dvd con entrada usb y conexión hdmi. Tengo dos problemas. Las peliculas en formato divx u otro, cuando las reproduzco desde la conexión usb con una memoria flash el sonido salta y es bastante incomodo seguir la peli. Por otra parte ¿me podeis indicar cual es el mejor formato para ver los videos domesticos editados con pinnacle en el reproductor dvd? Gracias de antemano.

Zeros

Prueba con una memoria flash de alta velocidad, y no me refiero a las que ponen USB2.0 sino las que especifican que son rápidas (133x por ejemplo).
"May the FOURCC be with you..."

drllacer

Gracias, seguro que ahi esta la clave.

censuraman

Saludos!

Sí, la cosa es del usb 2.0...
He conseguido ver películas sin saltos desde mi pendrive, las cuales estaban comprimidas en MPEG-2 y con audio PCM,
y ocupan mucho más espacio que el divx.

Ahora por 10€ tienes memorias de usb 2 con 1 giga de capacidad (una película + ó - )

Hasta el próximo post.
Censuraman.

kaoszia

Yo paso de esas memorias para eso, le conecto un disco duro externo, la recargo desde mi sala de ordenadores, en red, ya que la caja tiene esa opcion, pero el disco duro que lleva es antiguo de 40 GBy y 5500 rpm, y me va perfect, eso si formateado en FAT32, muy importante, y arreando que nos vamos,...
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

PUBLICIDAD


drllacer

Lo de 133 ¿a que se refiere?. Lo he buscado en la red y viene en especigficaciones para tarjetas sd pero no para memorias usb.
¿Tienen los discos duros portatiles mas velocidad de transmision  de datos por usb?

Zeros

Cita de: "drllacer"Lo de 133 ¿a que se refiere?. Lo he buscado en la red y viene en especigficaciones para tarjetas sd pero no para memorias usb.
¿Tienen los discos duros portatiles mas velocidad de transmision  de datos por usb?
Si, los discos duros portátiles son más rápidos que los Pendrives


Una memoria USB normal y corriente:
CitarPerformance Class      60x/30x
read speed    9 MB/s
write speed    4,5 MB/s
http://www.extrememory.de/index.cfm?lc= ... eID=8#go51


Una memoria USB de alta velocidad:
CitarPerformance Class      150 x
read speed    23,0 MB/s max.
write speed    15,0 MB/s max.
http://www.extrememory.de/index.cfm?lc= ... eID=8#go22


NOTA: He cogido como ejemplo la marca extrememory porque indica claramente en sus productos las velocidades de lectura y escritura de sus unidades USB. Es por eso que os decía que lo que importa no es el logo de USB2.0 sino la velocidad real a la que funciona el aparato.
"May the FOURCC be with you..."

gabriel1234

En mi caso, tengo un problema para ver peliculas subtitulasdas en mi reproductor lg DV298H. Cuando añado los subtitulos(.srt a un video divx o avi) via avisub o virtualdub, en la compu si me aparecen, pero en el reproductor no (conectado via usb). Como puedo añadirle los subtitulos para verlos desde el pendrive? Muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk