PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 11:57:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error en Codigo de tiempo de archivo WMV

Iniciado por israelmp, 07 de Enero de 2008, 18:52:53

Tema anterior - Siguiente tema

israelmp

Saludos a distinguidos foristas.
 
Bueno me peleo con este problema, tengo un video en formato WMV (windos media video) 320 x 250, duración de 01:55:00 (una hora cincuenta y cinco minutos) que se reproduce sin problemas, deseo pasarlo a otros formatos PERO al concluir exitosamente la conversión a otros formatos genera un archivo de 4:16 (cuatro minutos y diez y seis segundos), esto lo hace para cualquier archivo de salida y siempre con esa duración 4:16.
 
He intentado editarlo directamente en varios programas y en todos los casos genera el mismo problema Premiere Pro 2.0 queda bloqueado, Avid Liquid 7.2 no sabe procesar el error y de plano se cierra de golpe, Final Cut y Microsoft Movie maker solo procesan el archivo 4 minutos y segundos.
 
He intentado efectuar la corrección del código de tiempo con  River Past Video Cleaner y ASF-AVI-RM-WMV Repair, pero al final arrojan un archivo de salida de 4:16 (cuatro minutos y diez y seis segundos).
 
 
Datos relevantes:
1.- El archivo se reproduce sin problemas en su duración total de 01:55:00 (una hora cincuenta y cinco munutos.
2.- Desde luego tengo sistema NTFS y windows XP SP2.
3.- Los archivos finales o transformados: aunque marcan una duración de 01:55:00 (una hora cincuenta y cinco munutos) en realidad solo duran 4:16 (cuatro minutos y diez y seis segundos) y el tamaño del archivo desde luego corresponde a un archivo de 4:16.
 
Resumen del Problema:
Una archivo WMV que se reproduce sin problemas, pero que solo permite convertir o editar 4:16 (cuatro minutos y diez y seis segundos) que marca  una marca una duración de 01:55:00 Horas
 
Seguramente algún o algunos foristas tienen la solción a este problema.
 
GRACIAS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk