PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 21:09:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Divx a DVD

Iniciado por , 04 de Enero de 2005, 21:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos.
Suelo pasar mis archivos Divx a mpeg-1 con el TMPGEnc en mi propio formato Xvcd subiendoles el bitrate y ganando algo de calidad.
Pero mi consulta es para un archivo Divx en particular de 45 minutos de duracion y 695 Mb, el cual quiero grabar con la mayor calidad posible en un DVD. Con el TMPGEnc lo he intentado transformar a calidad DVD Pal , pero me ha creado 2 archivos: un .m2v y un .wav. He intentado multiplexarlo , pero no me admitia el .wav.
Para dar autoria utilizo el TMPGEnc DVD Author.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.

Boira

Puedes hacerlo directamente y en un solo paso con algún programa de edición que te admita archivos DivX.
Por ejemplo Magix: importas el DivX y exportas como DVD. Nada más.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Te agradezco tu respuesta , pero no conozco ese programa. Podrias facilitarme el nombre completo.
Gracias.

Tony

#3
Yo he hecho en alguna ocasión con Ulead DVD MovieFactory

Pero el resultado no es precisamente brillante, pues este nunca puede superar la calidad de la fuente.

Esto es (sin ánimos de ofender) lo que hacen los de los "Top manta" para vender lo que se bajan de Internet.

Saludos.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

pgajosu

Para pasar de DivX o MPG a DVD hay un programa muy wappo, viene en el número 24(este mes) de la revista Personal Computer & Internet y se llama VSO DivXToDVD 0.1.3b ; esta versión es free, pero las siguientes serán pagando.

                    Yo me paso 2 pelis de Divx a 1 DVD!!!
Pgajosu

PUBLICIDAD


arter

Con DVD Architect puedes crear tu DVD con los dos archivos que da TMPGEnc (m2v y mp2) sin necesidad de multiplexarlos.

Pasate por el foro de Vegas.
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

mcesarfire

Todo esta chevere, ya tenemos referencias de los programas para pasar de Divx a DVD (DVD-R) pero como poner los subtitulos (*.subrip) de las tantas peliculas que hay en inglés por ahi y que se pueden bajar?

Everth

Lo que puedes hacer con tmpgenc, es convertir el audio de tu video a mpeg-2, de esta forma podrás multiplexar. No te preocupes por la calidad del sonido al comprimir porque no perderás mucho.

Saludos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

Godi

Cita de: "choky"Con el TMPGEnc lo he intentado transformar a calidad DVD Pal , pero me ha creado 2 archivos: un .m2v y un .wav.

No seleccionaste que el audio te lo entrege en MPEG-1 Audio Layer II(mp2).
Es mejor si sigues el consejo de Evert.

Si quieres convertir el wav a mp2, puedes usar esta guía rápida del Headac3he.

https://videoedicion.org/manuales/au ... dAC3he.htm



Cita de: "choky"Para dar autoria utilizo el TMPGEnc DVD Author.

https://videoedicion.org/manuales/dv ... author.htm [/b]
CitarSe pueden incorporar el audio y el vídeo por separado usando los botones Browse (Navegar). Para el vídeo se aceptan los formatos mpg, m2p, mpv, m1v, m2v, vbs. Para el audio mpg, m2p, mpa, mp2, ac3, wav (que convertirá al formato deseado) y abs.


Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

sidoniegtl

Cita de: "Boira"Puedes hacerlo directamente y en un solo paso con algún programa de edición que te admita archivos DivX.
Por ejemplo Magix: importas el DivX y exportas como DVD. Nada más.

El tal magix acepta subtitulos ya creados? En que formato?
Si el divx es dual con dos idiomas, magix lo detecta tambien y los separa en dos pistas de audio distintas?

sidoniegtl

(Me refiero a subtitulos opcionales, que salgan o no a gusto de quien lo mira.)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk