PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 10:33:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Diferencias entre Cinemacraft Basic y SP?

Iniciado por subc, 10 de Junio de 2005, 22:13:32

Tema anterior - Siguiente tema

subc

...
Mi empleador ha decidido comprarse un codificador MPEG-2 para los videos que metemos al servidor de la estacion, y al estar investigando diferentes paquetes, recorde Cinemacraft y se lo recomende...

Sin embargo, al ver los precios, no veo mucho en las especificaciones que justifique que la version SP cueste $1950 dolares, mientras que la version basica cuesta $58 dolares.

Alguien tiene experiencia en esto y podria explicar el porque el salto tan grande en precio por el mismo codificador por software?

Por cierto, tambien tenemos a la vista el codificador de Mainconcept:
http://www.mainconcept.com/mpeg_encoder.shtml
el cual tiene un precio muy accesible y al parecer da buenos reusltados (probando el demo en estos dias).
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

maikel

¿ Conseguistes averiguar algo subc ?, porque la diferencia en precio es tremenda tremenda.... algo habrá que la justifique.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

subc

...
nada, excepto que hice unas pruebas de compresion con la version basica y los resultados con inferiores a otros codificadores de mayor calidad/menor precio, como por ejemplo el Mainconcept MPEG encoder 1.4.2, el cual me descargue en su version trial y me ha dado unos resultados buenisimos, tanto asi que lo hemos comprado en donde trabajo.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk