PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 13:44:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De VIDEO_TS a AVI

Iniciado por alekula, 10 de Diciembre de 2006, 03:11:56

Tema anterior - Siguiente tema

alekula

Hola, Me dieron 3 Mini DVD y me gustaria pasarlos a AVI para poder editarlos en Studio 9.3.5. Lei en este foro que se podia importar desde el Studio pero yo no encontre la opcion para importarlo ya que intente hacer exactamente lo que decia el texto. La camara no la tengo asi que tengo que tener un avi de todo el video. Probe con Auto Gordian Knot poniendole la maxima calidad pero el audio es deficiente con lo cual no me sirve. Alguien sabe que puedo usar para armar un AVI de un mini DVD? Abajo dejo una foto de los archivos del mini DVD que tire a mi rigido para que alguien me diga con cual tengo que arrancar asi el avi es exactamente como lo filmado. Gracias.
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

equus

La opción de studio que buscas está en el menú archivo, Importar títulos de DVD ..., aunque no estoy seguro que la versión 9.3.5 cuente con ella. Si no está intenta actualizarla a la 9.4.3 que creo es la última para studio 9, esta sí que lleva la opción.

Otra opción, renombra los ficheros VOB a mpg e impórtalos en la linea de tiempo de studio, ya puedes renderizar a divX.

equus

Leyendo en el foro de vegas he encontrado esta solución aportada por nij el Miércoles 24 de Mayo de 2006, 22:25:49
CitarEl mejor programa que conozco para transformar los archivos VOB es el MPEG Video Wizard.
Puede probarlo descargandolo desde su página:
http://www.womble.com/
Cargas el VOB, pulsas el botón rojo, escoges la plantilla Automatica y en unos minutos tienes un MPEG que puede cargar en cualquier editor.
Saludos.

Quizás también sea una buena solución para tí.

alekula

Ante todo gracias. EL programa que me dijistes lo puse a bajar y por otro lado logre que me quede bastante aceptable con el Auto Gordian Knot. Tambien renombre el VOB por mpg y el Studio 9.3.5 no me lo reconoce el formato. Por eso estoy bajando el 9.4 a ver si mejora la compatibilidad. Por otro lado cuando tenia este problema lo pasaba los avi que no me reconocia el Studio por el TMPGEnc 3.0 XPress el cual me lo convertia lento pero despues lo trabajaba perfecto, pero ni si quiera este me lo reconocia. Bueno si anda con el reproductor de multimedia. Asi que aca con un paso menos pero con otro problema mas. Las tipicas interminables piedras en el camino de la computacion.
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

equus

Lee los vob en cuestión con gspot, no sea que te falte un códec como el ac3 de audio. Si has usado TPPGEnc 3.0 XPress, es capaz de reconocer y comprimir el/a AC3, pero con un plug-in que se compra por separado, no lo trae el standard.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk