PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 11:30:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

572 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cual es el ultimo o mas completo k little code pack?

Iniciado por videofan, 01 de Agosto de 2008, 04:30:55

Tema anterior - Siguiente tema

tektivilis


landidiego

Tektivilis, baje el archivo.
Lo pase por el Gspot, y los codec de video no hay problema, pero no logro identificar los de audio. No me permite convertirlo no con el total video.
¿no esta corrupto el archivo?


zoom_leomardel78

hola gente todo bien?me entro curiosidad sobre el tema y queria preguntar si lo que voy a poner a continuacion esta bien, es lo que tengo instalado(el vegas me anda de 10)solo queria preguntar xq sobre computacion se poco y nada y con tantos nombres y numeros e maree(jejeje)ahi va:  CodecPackElisoft140
                                          drdivx2-2.0.1-b7
                                          QuickTime
                                          MainConcept MPEG Encoder v1.3.1
gracias

videofan

Cita de: "koper"porke no lo konviertes de formato, entiendo ke debe ser una peli ke te has bajao de...

y ke te ta dando dolores de cabeza, ke ya pasa de vez en cuando... por eso te rekomiendo transformarla a avidv, por ejemplo o mpeg2... a ver ke te hace. prueba kon el soft super, lo encontraras en google o softonic

alguien del foro lo komento, y desde entonces soy adicto :P


Mirare a ver... por que me sigue dando fallo algunos formatos... si es facil de usar y da buen resultado sera una buena opcion...
Um....  no lo encuentro por ninguan parte... seguro que me has dado bien el nombre???
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

PUBLICIDAD


koper



videofan

\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

videofan

Cita de: "koper"http://www.erightsoft.com/SUPER.html

MUY BUENO!  He conseguido pasar los videos sin problema y con muy buena calidad, el vegas los reproduce perfectamente ^_^
Gracias por la ayuda!
Un saludo!
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

Aritz

Cita de: "leomardel78"hola gente todo bien?me entro curiosidad sobre el tema y queria preguntar si lo que voy a poner a continuacion esta bien, es lo que tengo instalado(el vegas me anda de 10)solo queria preguntar xq sobre computacion se poco y nada y con tantos nombres y numeros e maree(jejeje)ahi va:  CodecPackElisoft140
                                          drdivx2-2.0.1-b7
                                          QuickTime
                                          MainConcept MPEG Encoder v1.3.1
gracias


Si el Vegas te anda 10, mejor no toques nada. En el mundo de la informática, hay un dicho que dice, si funciona, mejor no tocar. En el momento en que no puedas coger un video con Vegas, entonces te ha llegado el momento de buscar la solución.

Un saludo.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk