PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:21:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

417 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Covertir a 3GP

Iniciado por XCARDO, 26 de Diciembre de 2005, 10:06:43

Tema anterior - Siguiente tema

XCARDO

Se que este no es el foro adecuado, pero me gustaria que me dijerais si conoceis algun conversor a 3GP, yo he probado Imtoo 3GP converter pero los resultados no me convencen, espero vuestra ayuda.
Un saludo

joorge moron

Con quick time pro y si lo tienes instalado desde tu editor de video
Renovation x3

joorge moron

por cierto en descargas hay una utilidad para convertir al formato 3GP tambien
Renovation x3

XCARDO

He probado quickTime pro y el resultado no me parece lo suficientemente bueno, en la zona de descargas he visto un conversor de 3GP a .AVI, yo lo necesito a la inversa.

Gracias Jorge por contestarme.
Un saludo

joorge moron

Ok en el post inicial indicabas conversor a 3gp,
Este formato tiene una calidad pesima y lo unico que lo salva es que se visualiza en una pantalla pequeña, el verlos en tv o pc se aprecia el pixelado. el audio suele ser distorsionado y el Frame rate entre 12 y 15fps.
Podrias probar a convertirlo con quick time al tipo de animacion pero de todas formas sigo opinando que los moviles no graban video ni hacen fotos, y no por la resolucion en pixels sino que ya de por si la optica es pesima, al igual pasa con las camaras de video, ninguna hace fotos decentes y se les sigue añadiendo la opcion para incrementar su precio y "Engañar" a quien las compra
Renovation x3

PUBLICIDAD


XCARDO

Estoy de acuerdo contigo Jorge, pero me han pedido este formato para pasar unos clips que he editado a movil yestoy intentando que tenga el maximo de calidad posible.

Gracias por tu ayuda


Rafael de Luis

Perdón, pero no me gusta el enlace a un foro donde se insulta a las personas.
rafael de luis

XCARDO

Despues de muchas pruebas el mejor resultado lo he conseguido con MPEGable X4 Live, consigues la mejor relación calidad peso del archivo.

XCARDO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk