PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 14:18:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

682 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


copiar mpg de mas 2GB

Iniciado por jpvideo, 07 de Noviembre de 2006, 09:53:32

Tema anterior - Siguiente tema

jpvideo

Tengo unos archivos mpg2 de tamaño superior 2 GB. Como necesito liberar espacio y voy a necesitar estos archivos mas adelante, intento hacer una copia en DVD con Nero y me da el siguiente mensaje "Es un archivo superior a 2GB. Solo lo leera Windows 98,2000, XP. Se usará el sistema de archivos UDF"
Si sigo graba el fichero pero despues Windows XP no solo no lo lee sino que cuelga el ordenador.
¿Alguien me puede explicar el porque?

nij

Cita de: "jpvideo"Si sigo graba el fichero pero despues Windows XP no solo no lo lee sino que cuelga el ordenador.
¿No lo lee como vídeo o no puedes copiarlo de nuevo al disco duro, que sería el mecanismo correcto?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jpvideo

Ambas cosas, Cuando quieres copiarlo da  mensaje de error "redundancia ciclica? y ademas desconfigura la unidad de DVD que no se abre y hay que reiniciar.

Manuelmagix

graba esos archivos como datos en nero, y no como video DVD
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

marrone

Cundo seleccionas el tipo de DVD que vas a grabar, tenés que ir abajo de todo y seleccionar el que dice DVD UDF. Eso te lo graba como DVD de datos, pero no en ISO, sino en UDF. Es lo mismo, solo que te permite grabar archivos de más de 2 GB.

PUBLICIDAD


crafProducciones

Lo que podes hacer tambien es grabar el dvd como archivo. Digamos En el Nero dice grabar como archivo ally lo podras hacer pero solo lo veras en una pc pero siempre y cuando lo vuelvas a pasar el dico rigido porque los lectores no soportan gran cantidad de datos a reproducir. Es la mejor manera para hacer lo que quieres. y si lo quieres grabar como dvd de video lo que puedes hacer es usar el WinAvi muy buen programa convertidor de formatos de video. Espero que esto te sirva.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk