PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:12:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Convertir un DVD NTSC a PAL

Iniciado por Grosty, 28 de Agosto de 2006, 18:59:07

Tema anterior - Siguiente tema

Grosty

Hola a todos, esta mi primera intervención en este lado del foro, ya que participo activamente en el de Liquid Edition. Sin embargo, tengo el siguiente problema que me a traido hasta Uds, solicitando su gentil ayuda.
Tengo un video terminado con autoría en DVD, este es en sistema NTSC, me veo enfrentado al dilema de tener que convertirlo a PAL. Recurrí a diversos programas que brindaran opciones entre ellos el TMPg Encoder que no hace más que extraer los videos y convertirlos en MPG PAL por consiguente las estructruras propias de un DVD se desaparecen, lo cual no me sirve ya que no tengo como volver a convertirlos en un DVD PAL. Luego probé con uno llamado Ifo Edit que si bien dice que modifica la norma de las estructuras con tan solo dar un click, al quemar el dvd con el Nero, igual se mantiene como NTSC. Entonces mi pregunta sería con que programa puedo pasar las estructuras del mi DVD (ifo, vop, etc) a norma Pal sin tener que desarmar el video.

De antemano muchas gracias a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk