PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:36:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

552 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dvd-video a video avi o mp4 Archivo final de decenas de gigas

Iniciado por morrit, 26 de Enero de 2019, 11:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

morrit

Un conocido hizo un DVD con ese formato que hay un vídeo de 20min en formato vob(DVD) y quiere pasarlo en avi o mp4.

Probamos al pc de curro con un Win10, puse un Xilisoft Video Convertidor, cargue el archivo que creo que eran 800Mb o menos y en el archivo de salida me ponía como 80Gb tanto en avi o mp4...que estoy haciendo mal ? 
El archivo era 720x576 creo.

He probado ahora en casa con el Xilisoft,  con una peli de DVD importando los vobs y veo con la conversión de los archivos el tamaño del archivo de salida que es más normal. 
Pero con otros archivos me crea salidas de decenas de Gigas y un tiempo de 26 horas. 
He probado de reproducir uno al mismo convertidor y se ponía como en bucle uno. :/

Dejo una captura de muestra

https://imgur.com/a/Ds0BiVm

Que esta pasando con esa salvajada de gigas ? Como debería hacerlo?
Gracias

Poucopelo

Hay cosas que no me cuadran.

En principio el aumento de tamaño suele deberse a usar un bitrate disparatadamente alto.

Luego en el pantallazo sale para el DVD un bitrate de 90 K (demasiado bajo) y para el exportado en mp4 un bitrate de 6278 K (normal). La duración del vídeo 26:15:32 también es sorprendente ¿26 horas?.

Una pegunta brusca pero necesaria: ¿Es un DVD comercial?. Porque una de las medidas de protección anticopia que implantan algunas productoras funciona así, confundiendo a los programas de ripeo con una duración desmedida.

Si no es así, prueba con XMedia Recode, una utilidad gratuita de reconocida calidad para cambiar de formato.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk