PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 14:37:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


convertir avi a otro formato

Iniciado por killercon, 27 de Julio de 2009, 00:16:44

Tema anterior - Siguiente tema

killercon

Bueno la cuestion es esta..

Como ya es bien sabido al pasar una hora de video de una camara miniDV son aproximadamente 13 GB, y la calidad es muy buena.. bueno mi pregunta es si puedo mantener esa calidad en otro formato? y digo lo del formato porque quiero  que se reduzca el tamaño de los archivos pero no me gustaria perder calidad... ya he leido varios temas al respecto por aki pero ninguno me deja claro.. unos dicen que si se puede mantener calidad al cambiarlo de formato y otros dicen que no.. bueno espero me puedan ayudar.. La calidad la quiero mantener porque varias veces pss edito los videos para cuestiones de la universidad y me los exigen con calidad pero pues en mi pc no caben horas de video en miniDV.. lo unico que me queda es guardar esos videos en forma de datos en discos DVD de 4 GB pero entonces me tendria que comprar 4 o 5 discos de estos por cada hora de grabacion... algo que me sugieran ustedes porfavor???

De antemano gracias, y espero su respuesta..

joepiano

El avi conviertelo a Mpeg2 que es el formato de dvd... 1 hora de avi convertido a mepg2 entrará en un dvd en una calidad exelente...
saludos

nij

Cita de: killercon en 27 de Julio de 2009, 00:16:44La calidad la quiero mantener porque varias veces pss edito los videos para
Si quieres mantener la calidad original, guarda los archivos originales (en lugar de discos DVD utiliza un Disco Externo, por ejemplo, es muchísimo más barato )
Cualquier método de compresión reducirá, unos más y otros menos, la calidad original.
La calidad es una medida muy subjetiva, personal, lo que para unos es aceptable para otros no.
Solo tu podrás decidir si un método y cantidad de compresión, es adecuado a tu relación calidad-espacio y necesidades futuras de edición.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

killercon

ok.. gracias por sus respuestas.. le hare caso a nij y los guardare en un disco externo.. nuevamente gracias por sus respuestas..¡¡ 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk