PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 22:50:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

624 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Convertir AVCHD (. MTS) a .MTB

Iniciado por tretocephalus, 07 de Abril de 2013, 10:12:40

Tema anterior - Siguiente tema

tretocephalus

Estoy editando mis archivos de video para convertirlos en un unico archivo con la ayuda del programa que viene en la videocamara. Los archivos son AVCHD (.MTS), que es un formato que mi pc reconoce y lee correctamente.

El problema es que al editarlo lo convierte en .MTB y mi pc no lo reconoce. Queria saber si en .MTB pierdo calidad de imagen y con que programa gratuito lo puedo abrir.

Saludos

juanmario

Te esta complicando solo, para que editas con eso si despues tenes que volver a descifrarlo, inicia ls cosas bien, programa gratuito para abrir, por que ?, no vas a darle un destino ó solo para la PC, si queres probar, y supongo que es .MTV porque si es MTB ni idea, proba renombrando a mp4.

Saludos

tretocephalus

Estoy editando con el programa que me viene en la cámara de video, es el everio browser 3. Lo hago mas que nada para poder juntar los archivos ya que tengo mas de 25 de poco mas de 1 minuto cada uno y quiero que estén todos en el mismo archivo.

Mi intención es dejarlo en el mismo formato para no perder calidad de imagen.

juanmario

Ahaa, tenes un MTS y terminas con un, segun decis MTB.

Cita de: tretocephalus en 07 de Abril de 2013, 14:36:48
Mi intención es dejarlo en el mismo formato para no perder calidad de imagen.

http://avchdvideos.blogspot.com.ar/p/joining-my-avchd-videos.html

Saludos

maikel

#4
Es MBT, y no MTB  ;)

Este formato solo puede ser abierto con Everio MediaBrowser. Deberás exportar el archivo de vídeo a un formato más estandar y compatible si quieres que lo lea tu reproductor de Windows.


Para editar utiliza cualquier otro programa que admita los MTS originales de tu cámara; los clips se juntarán en el timeline, como viene a decir Juan Mario.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


calabobos

Cita de: tretocephalus en 07 de Abril de 2013, 10:12:40
Estoy editando mis archivos de video para convertirlos en un unico archivo...

Si lo único que quieres es tener tus "pedazos" en un solo archivo, eso no es "editar". Edición es si vas a meter transiciones, cortes exactos y una segunda pista de audio (con música, por ejemplo).
Para hacer lo primero que comento, te recomiendo TsMuxer. Es gratuíto, no requiere instalación (es un ejecutable) y te pemite entre otras cosas juntar los .MTS cargando el primer clip en la pestaña "add"y dándole a la pestaña "join" cargar los siguientes y cambiarlos de contenedosr a .m2ts, aún más amigable.
Saludos!!
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

tretocephalus

Si, como dice calabobos lo único que quiero es juntar todos los archivos en uno solo.

He probado con tsmuxer, pero algo falla.

Lo que hago es lo siguiente:

Abro el programa, pulso add, busco el archivo a añadir, lo pulso una vez y pulso en abrir. Es entonces cuando me marca el error tsmuxer not found.

Estoy haciendo algo mal???


juanmario

Asi que es MBT, jaja, esta si no la tenia en foco  :) .

Cita de: tretocephalus en 08 de Abril de 2013, 12:35:03

Estoy haciendo algo mal???


No se, te fijaste en la pagina que puse que indica como hacerlo con tsMuxeR y eac3to.

Saludos

maikel

#8
Juan Mario, a veces entiendo tus enojos porque no hay nada más desmotivador que ver cómo la ayuda que se presta no sirve absolutamente para nada; y los links que se incluyen ni los pinchan   :(

Un ejemplo, en ESTE HILO, donde tretocephalus preguntaba exactamente lo mismo hace poco, ya le indiqué que podía hacerlo con TSMuxer, y le dejé un enlace a un manual en castellano donde explican como unir dos archivos MTS, con imágenes incluidas. Pero ni las gracias hubo  :-X   Ese hilo se quedo esperando ...
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

juanmario

Maikel, no es enojo, ya ha esto estoy acostumbrado, yo diria y como decimos por aqui, una ironia, hago el comentario para que se vea y para que el que tengo que preguntar le de un final al tema.
Se que soy complicado de entender, y que uso mucho la sicología en segundo plano, ademas de hacer bromas, en mi casa es una joda, sana, fijate haste que punto que mi hijo le dice al amigo, no tengo ganas de salir, prefiero quedarme en casa y hacer enojar a mi viejo, o sea yo, que me cago de risa, jajajaja, es un hijo ----.
Fijate este post:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=83952.msg440625#msg440625
Todavia estoy esperando.

tretocephalus, no pones voluntad de solucionar tu problema, ó, hay demasiados vivos en internet, me hago cargo.

Saludos

tretocephalus

Anda, estoy unos días fuera y os habéis quedado a gusto :)

Empecemos por el principio.

Juan Mario, si me fijé en tu mensaje, pero no lo entiendo por el idioma. Te aseguro que pongo toda la voluntad del mundo lo que pasa es que soy bastante torpe, mucho mas de lo que yo quisiera, que le vamos a hacer  :-[

Maikel, disculpa que no te diera las gracias, se me pasó totalmente. En cualquier caso si te hize caso, al final me recomendaste que mirara en el cd de la camara y usara su programa y eso es lo que preguntaba en este post.


tretocephalus

Ahora si sois tan amables de ayudarme, me gustaría comentaros el problema.

He descargado tsmuxer, y he seguido los pasos de este tutorial que tan amablemente me puso Maikel http://www.peliculasfullhd.com/2008/09/08/unir-archivos-m2ts-o-mts/ lo ejecuto y hasta ahí bien. Ahora viene el problema.

1º renombro los archivos a .M2TS
2º pulso la tecla add.
3º abro la carpeta con los archivos .M2TS


4º pulso 2 veces sobre el archivo a añadir y me sale este error.



Según el enlace de Maikel lo estoy haciendo correctamente, no???


Saludos

juanmario

Cita de: tretocephalus en 13 de Abril de 2013, 12:32:03

2º pulso la tecla add.


En el tutorial que te mostro maikel dice; Si delante de cada archivo no os sale ++, como en la imagen, es que lo habéis hecho mal, habéis apretado 'add' en vez de 'append' así que no os funcionará.

Saludos

juanmario

El problema es que los tutos que pusimos estan pasados de moda  >:( .

Tenes que tildar M2TS muxing, lo tenes en TS.

Saludos

tretocephalus

Pues ni con esas, he probado tildando primero y el resultado es este.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk