PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 12:05:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Convertir a otro formato video.ts grabado con DVR de la TV por cable?

Iniciado por martindeleon01, 14 de Enero de 2012, 17:39:08

Tema anterior - Siguiente tema

guaper_16

#15
lo que pasa es que no contiene las tablas PAT/PMT y son las mismas que les dicen al decodificador que tipo de codec tiene el audio/video para ser visualizado (parecido al FourCC), sin ellas no se puede leer cada elementary stream dentro del paquete, con DGindex se puede asignar un PID (identificador de paquete) manualmente pero supera mis conocimientos

martindeleon01

Debe ser el tipo de encriptacion que utiliza el DVR, porque mal grabado no puede estar, ya q desde el mismo DVR lo puedo reproducir sin problemas.

El Modelo es este: HANDAN HD DVR Ready NS 1500            

Creo que no me va a quedar otra q pasarlo por la capturadora, pero me va a perder calidad en los HD creo...

juanmario

Cita de: martindeleon01 en 21 de Febrero de 2012, 02:02:22
Debe ser el tipo de encriptacion que utiliza el DVR

Si tiene esta imagen en la lista de reproduccion,, esta encriptado, segun el manual, captura por la salida HDMI.

martindeleon01

Es q la capturadora q tengo no tiene entrada HDMI, solo RCA. Y si, me fui a fijar y tiene ese logo... Lo q no veo como se le puede sacar! Voy a tocar la configuracion a ver q onda...

djwild

De todas formas, posiblemente tenga HDCP por el HDMI y no te dejara capturar.

PUBLICIDAD


juanmario

Entonces ese es el problema, el archivo esta encriptado, esto dice el manual:

Nota:
1)Si el siguiente simbolo (imagen puesta anteriormente ) se encuentra al final de un nombre de archivo, debe insertar la tarjeta inteligente para poder desencriptarlo y verlo correctamente.
2) Si hay un candado al final del nombre del archivo, debe ingresar el PIN para poder desbloquearlo. 


En lo que repecta a la captura, pues usa lo que dispongas:



martindeleon01

Quien sabe cual es la tarjeta inteligente esa! Tendre q llamar al cable a ver si ellos me la dan. Sino no me va a quedar otra q pasarlo por RCA...

juanmario

La tarjeta no es para decodificar el archivo y ponerlo en el programa editor, es para reproducirlo con el aparato, y si los ves en la TV esta todo OK.

Martin no uso ese aparato, lo que he comentado aqui es lo que lei en el manual que baje despues de analizar el archivo para sacarme la duda, y yo diria que hagas lo mismo, si no lo tenes lo podes bajar de esta página :

http://www.nuevosiglo.com.uy/sitio/producto/decodificadores

Saludos

martindeleon01

Ah si pero en el DVR lo veo sin problemas eso lo puse mas arriba, en fin pasar el archivo veo q no se puede asi q me queda empezar a pasarlo por la capturadora. Gracias a todos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk