PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 17:54:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

762 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Convertir a formato MTV

Iniciado por zaiduck, 23 de Marzo de 2013, 18:55:33

Tema anterior - Siguiente tema

zaiduck

¡Hola videoedis! Antes de nada quisiera decir que siento un poco de reparo por venir a buscar ayuda, ya que hace bastante tiempo que no miraba el foro. Sin embargo, de vez en cuando veo las noticias de portada y he visto el cambio de diseño de los últimos tiempos. Y me alegro de que este foro siga vivo, creo que hace una gran labor para todos los interesados en estos temas.

Hoy me ha traído aquí un problema de formatos. Estoy buscando un programa que convierta archivos en cualquier formato de vídeo (avi, por ejemplo) al formato para reproductores portátiles, MTV. Por lo que he leído es un formato en desuso que está siendo sustituido por otro, AMV. Resulta que el reproductor que lo necesita traía unos programas que son incompatibles con la versión de Windows, así que esos no me sirven.

Buscando por internet he dado con unas indicaciones sobre un programa que trae la MTV Convert Tool, se llama MP3 Player Utilities 3.14, pero esta versión tan antigua no la encuentro por ningún lado. Si saben donde puedo descargarlo o me recomiendan otra herramienta, estaría muy agradecida.

Muchas gracias y un saludo.
zaiduck

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

zaiduck

¡Hola! Muchas gracias, lo probaré. Espero que sirva.

Un saludo. :-)

zaiduck

Hola de nuevo. No ha funcionado.  :(

Por una extraña razón el programa no me permite modificar las características de los archivos .mtv así que el archivo resultante de la conversión, en el reproductor portátil no me funciona. Supongo que se debe a la resolución del vídeo y número de fps porque no encuentro otra explicación.

Pongo estas imágenes que muestran mejor de qué se trata.

La primera es el manual del aparato donde especifica el tamaño de los mtv y número de fotogramas por segundo:



Y la segunda una captura del programa donde aparecen las dos únicas opciones posibles y el resto de opciones apagadas que no se pueden modificar:



Agradecería si conocen otro programa o el mencionado MP3 Player Utilities 3.14, esa versión antigua y no otra.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
zaiduck

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk