PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 13:17:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta Tecnica de conversion .MTS

Iniciado por migueltrece, 18 de Agosto de 2009, 01:23:38

Tema anterior - Siguiente tema

migueltrece

que tal amigos, adquiri una camara Canon hg20 que graba en HD (AVCHD) yesta me genera archivos en .MTS... deseo convertirlos a un formato masmanipulable para el Premiere CS3, bien sea mpeg, avi, dv etc... pero qmantenga lo mas posible la calidad...

poseo el Super, el TMGP Xpress 4, y nada... actualmente lo estoy haciendo de esta manera:

convierto los .MTS en el ConvetXtoDVD, y luego el archivo VTS loconvierto en mpeg en el TGMP... :S pero creo q se esta perdiendo muchacalidad

espero su ayuda! gracias!      
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




otroyuca

¿ por que no pruebas convertirlo a avidv que es el archivo mas comun en edicion?
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

DavidMC

No encuentro ahora mis apuntes sobre este tema..
Si puedo decirte que una vez en mis manos unos vídeos MTS, pude editarlos perfectamente renombrándolos a AVI ó MPEG (esto es lo que no recuerdo)
De esta forma no pierdes nada de calidad ni de tiempo.
Prueba y nos cuentas.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

migueltrece

DavidMC me podrias indicar como hacerlo por favor!!! me interesa mucho!
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




DavidMC

Mira simplemente se trata de modificar el nombre de los archivos.
Ejemplo :     Cap0023.mts  por  Cap0023.avi  ó  Cap0023.mpeg
¿comprendes?
En el caso de que no puedas ver la extension del archivo, tienes que seleccionar en el esplorador de Windows:
Herramientas/Opciones de carpeta/Ver/Ocultar las extensiones........ desmarcando esta opción.
Si quieres mas ayuda, solo tienes que decirlo.
Suerte
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


mr.equis

yo trabajo con esa extension de archivos sin problema en el premier solo al exportar lo manejo en mpge,bitrate 8,custom,multiplixer, widescreen, mi imagen es de excelente calidad solo que lo maximo que queda en un disco normal es 1:30 hrs o si es mas lo grabo en doble layer.

migueltrece

que tal amigos...

he hecho lo de la extencion y en premiere me da un error al importar, me dice q el formato es no valido o esta dañado!

probe asi: 00.avi, 00.mpeg y 00.mpg

:(
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




DavidMC

Pues ahora no puedo recordar en que formato lo puse, pero me funciono perfectamente.
Que San Megabite nos proteja..

LuchoO

revisa la información del archivo con MediaInfo ...
puedes intentar esto:
importar cargando un archivo .avs con Avisynth ...
necesitas tener instalado avisynth, haali media splitter, y decodificador avc que pueden ser ffdshow ..
creas un scrpit  con :
DirectShowSource("miclip.mts")
y debe cargarse en premier.. 

migueltrece

 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




otroyuca

¿ has probado con el vegas 9? ya esta disponible la version 9b en su pagina oficial bajate el demo  y pon en la linea de tiempo los archivos y renderizalos a avidv. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

migueltrece

lo tengo pero me pide que instale net frameworks pq no la tengo conectada a internet
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




otroyuca

consigue el net frameworks y pruebalo yo he convertido con el vegas  a avidv y va bien no sigas sufriendo y haz el intento. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

nyutur

Bueno, yo tengo la Canon HG21. La calidad es escepcional, y me genera archivos .m2ts. No sé porqué a ti te los genera .mts. En general, se trata de archivos comprimidos en AVCHD.
Yo uso el Premiere CS4 que se los traga perfectamente y puedo editarlos de forma nativa, sin ningún tipo de transcodificación; y eso siempre supone trabajar con la máxima calidad. El Sony Vegas en su última versión, también los trabaja de forma nativa. Y ello supone algo más de rapidez a la hora de editar, pues te ahorras el tiempo de convertir los archivos.
Lo siento, pero necesitas un maquinón para poder editar con soltura. Y prepárate cuando vayas a realizar las exportaciones. De verdad que puedes irte de vacaciones en función de la duración de tu proyecto.
He conseguido hacer cosas; con mucha dificultad. Y aún ando muy liado. Sobre todo con los presets que tengo que coger en Premiere. En ello estoy.
En fin, no sé si he conseguido liarte más.

monstruoso

nyutur, yo tengo una sony recientita y me genera tambien los mts aunque todavia estoy leyendo antes de empezar alguna edicion.

Si he visto que el cs3 los importa sin problemas pero de cara a trabajar con ellos y luego exportar ¿hay alguna ventaja o diferencia significativa entre tener el CS3 o el CS4?

Cuando vas a exportar ¿lo haces a avi con codec H264 o en otro formato?

Querria dejarlo lo mas parecido al formato original para verlo en un reproductor multimedia HD pero tratando de perder la minima calidad posible.
gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk