PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 03:08:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

304 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Con que veo ".mp4"?

Iniciado por Cuqui, 31 de Mayo de 2004, 07:10:17

Tema anterior - Siguiente tema

Cuqui

Hola a todos, quiero ver unos videos que baje desde internet que se encuentran con la extención "mp4".
Quisiera saber de qué codec se trata y donde lo consigo.
Muchas gracias.
Saludos.

Zeros

Teniendo el último codec DivX o XviD instalado creo que lo único que has de hacer es abrirlo con el programa de reproduccion que soporte ficheros MP4, por ejemploe el Windows Media Player Classic o el Bsplayer
"May the FOURCC be with you..."

pikaro

El mp4 es creado para la compresion y visualizacion de videos en internet de alta calidad. Entra a la pagina de www.apple.com/quicktime
Algun dia vere a Puerto Rico libre

Cuqui

OK, finalmente me los abrio el QuickTime.
Ahora el problema es que el Vegas no me lo reconoce, qu tengo que hacer para que me lo reconozca?
O con que lo puedo convertir a algun otro formato?
Gracias.

Zeros

#4
Con este programa puedes extraer el audio AAC de un fichero .MP4

http://mp4ui.sourceforge.net/

Y con éste otro puedes convertir de .MP4 a .AVI sin recompresión en el video (en principio sirve para los .MP4 de la cámaras de video):
http://mp4cam2avi.sourceforge.net/
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


Zeros

#5
Mirar esta guía para más información (en inglés):
Convert MP4 to Avi/DivX/Xvid


Para extraer el video de un .MP4 sin recomprimir, abrirlo con el Virtualdub (el MOD no sirve en este caso), elegir Video -> Direct Stream Copy y guardar como AVI. Es necesario tener el Codec DivX instalado
www.virtualdub.org
www.divx.com
"May the FOURCC be with you..."

no es un formato para moviles pda's y este tipo de aparatos??

Zeros

#7
"May the FOURCC be with you..."

annariel

Para ver videos mp4 en la pc debes instalar el codec ffdshow y el haali media splitter, y luego no tendras ningún problema en visualizar esos videos.
Ahora... alguien me puede decir como pegar un video y un audio para despues quemarlo al DVD disc? Lo he hecho con el virtualdub, pero al elegir que lo comprima con el divx sale pesando poco y de calidad muy baja...
Annariel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk