PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 06:00:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Con que programa comprimes?

Iniciado por FishEye, 01 de Diciembre de 2004, 12:36:48

Tema anterior - Siguiente tema

antarna

Hola a tod@s.

Yo uso el TMPGEnc 3.0 XPress y por ahora va bien.

Un saludo.
Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

cayograco

Entre los programas que más utilizo se encuentra en VirtualDub, SpanishDub, DSCaler, TMPGEnc Plus, Adobe Premiere 6.xx , Pro Tools (Audio) , Roxio , Subtitle workshop.
piensa.... piensa...  piensa nuevamente....

FishEye

El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

FishEye

Me refiero en concreto a comprimir video !
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

johnnymad

yo con Canopus Procoder 2, hasta que al instalar otros programas me da error pnxkernl.exe cada vez que reinicio sistema, y no funciona. No he podido desinstalarlo. Espero encontrar ayuda en el foro, si no tendré que instalar XP y todo de nuevo.

PUBLICIDAD


angelito

Hola a todos/as.
Yo uso tmpg y virtual, dependiendo lo que quiera conseguir.
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

gatofelix

sin dudarlo: Canopus ProCoder 1.01 me ha dado excelentes resultados y sin ningun problema (hasta hoy, jeje)...saludios fish... ;D
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

yadhix

para comprimir mpg2

1-tmpgenc xpress 3.0
2-canopus procoder he vuelto al 1.5 en vez del 2( si la peli es oscura no comprimo con procoder)

para comprimir divx

1-dr.divx
virtualduby virtualmod para arreglos en los divx

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk