PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 07:22:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

272 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Con formatos de salida HD, cuando los reproduzco dan tirones

Iniciado por ximy, 13 de Octubre de 2010, 10:30:55

Tema anterior - Siguiente tema

ximy

Hola a todos/as, voy a plantear mi problema, aunque esta misma tarde voy a intentar otra solucion (cambiar de gráfica).

Mi equipo es un I5 de cuatro nucleos a 2,3 Ghz cada uno, 4 GB de Ram ddr3 1333Mhz, Discos duros Western Digital Black Caviar 7200 rpm con 35 MB de Caché y otros 2 Seagate de 7200 rpm (entre todos 1,5 TB), tarjeta gráfica Nvidia 9800 GT 512 MB.

Compré una cámara Canon HD que permite la grabación en 1080p. Los archivos resultantes de la cámara aparecen en formato AVCHD .mts con resolución 1080p a 24fps.

Mis problemas surgen cuando edito (utilizo CS5 y Vegas Pro 9 indistintamente) colocando titulaciones y transiciones.

Para las titulaciones utilizo 3d Max integrando rotulos 3d sobre la imagen real, con aplicación de sombras, etc.

Pues bien, saco el render de 3dMax a secuencia de imagenes con el mismo timing del video, es decir, a 24 fps. Luego monto la secuencia en Vegas o Cs5 en el lugar adecuado y coloco los vídeos inmediatamente despues.

Cuando voy a exportar el vídeo final (ya editado) es cuando surgen los problemas. Parece renderizarlo bien, pero cuando lo reproduzco da tirones.

He probado con casi todas las plantillas de salida del Vegas, en algunas mantiene una estabilidad mayor y apenas se perciben pero más tarde, cuando el vídeo lleva más de 15 minutos en marcha comienza a descompensarse el audio del vídeo y comienzan a aparecer tirones aún mayores y peores.

Ya no se que hacer. Por eso planteo varias preguntas:

1) ¿Es problema del equipo?
2) Si quiero sacar el vídeo final en HD 1080p para luego encapsular en mkv, ¿que formato de compresión sería el mas adecuado para no perder calidad? (el vídeo original es cristalino, una pasada)
3) ¿puede deberse al formato AVCHD en el que edito directamente?

Gracias por cualquier respuesta.

Saludos

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

Limonchi

No tengo respuesta pero me gustaría tenerla, a mí me pasa lo mismo. He hecho un video de 15 minutos y tanto el ordenador como la PS3 me dan problemas, ya que no reproducen en archivo con fluidez y tambien me va a tirones.
La última vez le tuve que bajar bitrate al archivo, pero me parece una solución patética. Tanta camara en HD para qué??? si luego no sabemos que hacer con los archivos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk