PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 05:29:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comprimir video DivX y audio en mp3 con Premiere

Iniciado por tantei, 18 de Marzo de 2004, 17:14:58

Tema anterior - Siguiente tema

tantei

Hola,
me he paseado por los FAQ de compresion,divX y audio, aun tengo una pregunta...

Tengo un video editado en el timeline de adobe Premiere 6, y quiero exportarlo comprimido en DivX ( no recuerdo cual es el numero de la version, pero lo exporto en la opcion Home Teather) pero en los settings de audio no me aparece un formato de compresion ni DivX, ni mpeg layer 3 ni windows media audio, entonces el audio me queda muy pesado y el video liviano, esto sucede cuando hago "Export timeline >> Movie", porque cuando  voy a "Export timeline >> Audio "  si me dá la opcion para exportar en mpeg layer 3....   porque tengo  el codec de compresion, pero al comprimir audio y video juntos no me dá esa opcion y tengo que comprimir el audio en otros formatos más pesados.
¿ cómo puedo hacer para crear un DivX con audio en mp3?
Gracias

shago

Con el premiere no puedes exportar directamente en mp3 el audio, xq no tiene esa opción, por lo menos hasta la versión 6.5. Lo q se hace es exportar el video y el audio por separado desde el timeline. Exportas el video en divx y con la calidad q tu kieras y luego exportas el audio en formato WAV.
Despues, importa desde el virutal dub el video y en las opciones pones Direct stream copy, luego importas el audio y pones la opción full processing mode, le das a compression y ahi eliges el codec mp3 y la calidad.

Por ultimo, le das a file y exportas el avi a donde kieras, y asi ya tendras el video en divx (con la calidad q pusiste en premiere) y el audio en mp3, con lo q bajara considerablemente el peso d tu archivo.
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

Zeros

#2
Es justo como lo dice shago, de ahí que mucha gente opte por conectar el Premiere con el Virtualdub para comprimir audio y video.
https://videoedicion.org/manuales/ri ... server.htm
"May the FOURCC be with you..."

tantei

Les agradezco por su ayuda  :P   con el DivX player me suena solo el audio principal... en fin....
Gracias!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk