PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 18:40:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

695 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


compresion en mpeg2_dvd

Iniciado por tabaco, 11 de Noviembre de 2004, 16:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

tabaco

hola a todos tengo un serio problema, espero me puedan ayudar. Tengo un proyecto en premiere pro 1.5 que pesa 30.8 GB, lo mando a exportar en  media encoder, esta opcion esta en file/export,  he mandado a exportar y me demora 5 horas , el video en mi timeline dura 1 hora con 42 minutos, bueno cuando termina la exportacion me sale error de exportacion, cuando abro mi disco de exportacion el proyecto esta en m2v pero no lo puedo importar en adobe Encore DVD, y me sale un mensaje que un archivo esta corrupto y error descnocido. nose que hacer,toda la compresion esta correcta porque el mismo proyecto lo he exportado solo 5 min de video para hacer prueba y si me sale, igual lo hice con los 5 min ultimos y tambien me sale, pero todo mi proyecto no :'(

Te dirán que leas los manuales.

Si yo supiera, te ayudaría encantada.

iacipgcz

En principio, que tu proyecto sea tan pesado, no es el motivo por el que te pueda fallar. De hecho, muy seguramente, en las dos pruebas que has hecho, no has utilizado el "posible error", por lo que te han podido salir bien.

Para poder saber dónde está tu problema, deberás aislarlo, hasta dar con él. Yo te recomiendo ir obteniendo trozos consecutivos (lo puedes hacer a la hora de exportación, diciendo que no lo haga con el proyecto entero, sino con el área de trabajo). Con esto tendrías que aislar el problema, y que puede estar en más de un clip.

Normalmente, estos problemas vienen producidos por falta de códecs, tanto de vídeo como de audio; también puede ser producido por falta de plugins (al eliminarlos o al subirlos de versión).

Recuerda, tienes que aislar tu problema.

Salu2 :P

hyrax

Cita de: "Anam"Te dirán que leas los manuales.

Si yo supiera, te ayudaría encantada.

...para algo están....

Lo que Dios no dá.... Salamanca no presta....
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Isengard

#4
Prueba a usar otro compresor distinto del Adobe Media Encoder. Puedes exportar a avi, aunque te puede quedar un archivo gigantesco, para luego comprimir con TMPGEnc o Procoder. También puedes usar un frameserver para evitar el paso por avi.
El Debugmode Frameserver es compatible con la versión 1.5, aunque nunca lo he probado.

PUBLICIDAD


 8) OJO CON LOS PROGRAMAS QUE NO RECONOCEN ARCHIVOS LARGOS (MAS DE 4 g bITS).-

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk