PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 21:30:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comparativa MPEG2(SVCD) encoders por software

Iniciado por , 29 de Abril de 2003, 21:44:16

Tema anterior - Siguiente tema

cabeza

ok, muchas gracias a todos por sus respuestas, voy a probar este ultimo consejo y les comento.

Muchas gracias
Hay personas que dicen que el futbol no tiene nada que ver con la vida de las personas, yo no se que saben estas personas de la vida, pero de algo estoy seguro, NO SABEN NADA DE FUTBOL

Pues yo sigo pensando que el mejor compresor MPG2 de todos los habidos y por haber es un DVD de sobremesa grabador. Le enchufas la videocamara al puerto firewire del dvd, play en un lado, record en el otro, y ala a comprimir en tiempo real. El unico problema es que hay que tener el DV-in activado para devolver la edicion a la cinta antes de hacer la compresion
Yo de compresor solo he usado el TMPGenc y la calidad no se puede ni comparar con la que hace el dvd grabador
Lo que lo hayais probado, cuantos   :)  le pondríais a la calidad de color, agudizidad, calidad de imagen en movimiento, etc?

Sherat1

Para Ramunert, ¿cual es la marca de tu grabador de DVD?, según he leido en revistas, en concreto la de "ON OFF", el grabador de salón de marca Piooner es el que mayor calidad da.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk