PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:53:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

695 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COMO SE ACE PARA CANVIAR EL FORMATO?????????

Iniciado por __clon__, 26 de Agosto de 2005, 16:49:18

Tema anterior - Siguiente tema

__clon__

Hola amigos soi novato i me gustaria k alguie me explique como se ace para canviar un formato de alguna grabacion k aya echo con mi camara de video,i k formato utilizar para al fin poder verla en el dvd.

espero vuestra respuestra ;)

kensey

Hola Clon.

Para ver tu video en el dvd, primero tienes que mirar que formatos lee tu dvd, para entonces saber en que formato lo debes pasar (alomejor ni tienes que pasarlo a otro formato). Supongo que tu camara hace los videos en archivo DV. Yo te aconsejaria que te pillases un buen programa de vidio (como el adobe premiere) donde puedas hacerle unos retoques a tus vidios.

En el Premiere cuando guardas un archivo te pide en que formato de video guardarlo, miras tu dvd que formatos lee, y conviertes tu video.

Espero aberte sido de ayuda clon!!!

__clon__

Hola kensey!!!!!!

Muchas gracias por tu explicacion la cual me a servido de gran ayuda 8)

Enrique

Si ya tienes los vídeos en el disco duro, como te han comentado antes, los puedes editar en alqún programa de edición de vídeo, yo prefiero el Studio 9 de pinnacle, ya que es muy intuitivo.
Cuando ya tienes editado el vídeo con los retoques que creas (títulos, música, fundidos...) al crear el archivo, puedes hacerlo en múltiples formatos, en tu caso los que puedes elegir son dvd, mpeg o avi, con divx. Las diferencias son pocas en cuanto al manejo, ya que el programa funciona bien en todas. Lo que tienes que mirar es si tu dvd reproduce divx, con lo que aunque la calidad es menor que los anteriores, tiene un tamaño muy reducido y puedes usar los cdr. Los dvd y mpeg (DVD compatible) son de calidades parecidas, los primeros seguro que son compatibles, y los segundos tendrás que mirar si tu reproductor los lee.
Yo uso los mpeg  ya que puedes hacer con algún programa como DVD Author o Sonic my dvd, presentaciones y menús.
Hay otras opciones como VCD, pero a mí no me convencen, ya que los dvd+-R ya tienen unos precios muy asequible.
Si prefieres verlos tal y como están, hay programas que te permiten convertirlos, por ejemplo el SUPERsetup a los formatos que ya te he comentado arriba.

Espero haberte ayudado, un saludo, Enrique

__clon__

Hola enrique;

Soy clon, te queria dar las gracias por tu ayuda :)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk