PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 00:12:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De AVI a MOV (esto va a acabar conmigo)

Iniciado por Juanmote, 24 de Agosto de 2008, 05:27:11

Tema anterior - Siguiente tema

Juanmote

Como veis son las 5 de la mañana (hora española) y no consigo dar con la tecla.
 
Os cuento, tengo la panasonic DMC-TZ5 (camara de fotos) que graba video, y he realizado una pequeña prueba, el resultado es muy bueno, para ser una camara de fotos.
 
Bueno a lo que vamos, he realizado un pequeño montaje y, aqui viene lo dificil, ¡quiero volverlo a meter en la camara para que lo reproduzca! pero no consigo encontrar el formato adecuado para que la camara no se cuelgue.
 
Tras toda la madrugada, y exportacion  tras exportacion, he conseguido que reproduzca el video con el codec "Apple Motion JPEG A", pero cuando le incluyo el audio la camara no reconoce el archivo, indica fallo de lectura en la tarjeta.
El codec que me indica el GSpot para el audio es "raw: 8-bit unsigned", ese es el codec de los archivos grabados originalmente por la camara (.MOV) pero no tengo ni idea de donde puedo crear un archivo MOV con el codec de "apple motion JPEG A" en el video y el "raw: 8-bit unsigned" (que por cierto no se ni siquiera si este es el nombre del codec).
 
¿¿alguna idea??  

landidiego

una opción es crear un archivo mp4 (h.264), y luego con el Quick time, grabarlo como .mov, con ese codec.


El tema que tendrás que averiguar es si es posible hacer lo que quieres, algunas cámaras, no pueden leer archivos editas y vueltos a cargar, aunque  sea con el mismo codec.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk