PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 11:28:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

291 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como puedo Exportar un vídeo a 576 25i

Iniciado por perusier, 11 de Noviembre de 2019, 13:25:59

Tema anterior - Siguiente tema

perusier

Hola:

Tengo un problema con varios vídeos que tengo, ya que quiero exportarlos al formato PAL, 480x576 25i. Y nose cómo hacerlo.

Estos vídeos son para transmitir en una televisión local.

¿Alguien me puede ayudar con este problema que tengo?

Gracias.  :)

VCD_EditorF8

Hola:

480x576 no es correcto. En todo caso supongo que te refieres a 720x576.
En tu programa de edición, (no indicas cuál usas), utiliza una plantilla PAL a la hora de exportar. (Seguro que la tiene).

Saludos
Piensa en RAW.

Poucopelo

Lo mejor es que consultes en la Televisión, deben especificar no sólo la resolución (lo de 480 x 576 no es correcto, como ya te ha dicho el compañero), sino el formato, el códec de vídeo, el códec de audio y el bitrate.

Saludos.

perusier

Cita de: VCD_EditorF8 en 11 de Noviembre de 2019, 16:27:35Hola:

480x576 no es correcto. En todo caso supongo que te refieres a 720x576.
En tu programa de edición, (no indicas cuál usas), utiliza una plantilla PAL a la hora de exportar. (Seguro que la tiene).

Saludos.

Perdón si es 720x576 25i.

Utilizo el premiere cs6. Y nose como puedo exportar en ese formato. Nose si lo sabrás, pero, ¿sabrias como?

Gracias.


perusier

Perdón si es 720x576 25i.

Utilizo el premiere cs6. Y nose como puedo exportar en ese formato. Nose si lo sabrás, pero, ¿sabrias como?

Gracias.

PUBLICIDAD


Poucopelo

Cita de: perusier en 11 de Noviembre de 2019, 21:34:26Y nose como puedo exportar en ese formato.
Es que no nos dices el formato, sólo la resolución, y con sólo ese dato no podemos ayudarte.

Insisto: pregunta en la Televisión el formato, el códec de vídeo, el códec de audio y el bitrate que necesitan.

Saludos.

perusier

Ok. Ya preguntaré que los codec´s que tienen.

Es que entrado a trabajar en una televisión local que tiene licencia de SD y exportan los vídeos en progresivo en 720p y cuando hay movimiento se ven las rallas. Y quiero solucionar ese aspecto. Ya que creo que exportan en progresivo y no en entrelazado

Si sabéis alguna solución estaría encantado, de todas formas preguntaré.

Gracias. :)

perusier

El codec de vídeo es h.264.

El formato que utilizan es .mp4 y el bitrate es de 50 Mgps.

Necesito que las resoluciones de vídeo sea 720x576 50i. Y tengo los vídeos en 1920x1080 y el programa de edición que utilizo es el premiere cs6.

He leido que el sony vegas tiene esa plantilla.

Necesito vuestra ayuda porfaaaa.

Gracias por vuestra paciencia. :p

Poucopelo

Cita de: perusier en 11 de Noviembre de 2019, 22:02:20exportan los vídeos en progresivo en 720p y cuando hay movimiento se ven las rallas. Y quiero solucionar ese aspecto. Ya que creo que exportan en progresivo y no en entrelazado
Si se ven rayas es porque el material de origen está entrelazado.
Si se exporta en progresivo y se hace bien, no debería haber ese problema.

No me cuadra lo de exportar en 720p y que luego te pidan el material en 720x576 50i.

Saludos.

Poucopelo

Hay cosas que me crujen de esa información, como lo de exportar entrelazado cuando el material de origen es progresivo; y lo del bitrate de 50 Mbps, es altísimo, tanto que es el máximo que admite el Blu-ray.

Pero ateniéndonos a esos datos tienes que trabajar así:

Export > Media
Export Settings
Format > H264
Preset > Pal DV Widescreen High Quality

Ahora debes personalizar la plantilla, para acomodar a lo que te piden.

Field order: Lower
Bitrate settings: CBR
Bitrate: Llevando el valor al máximo no puedes superar los 14 Mbps.
Así que vuelvo a preguntar si lo de 50 Mbps es correcto, ¿no serán 5?.

Saludos.

perusier

Gracias lo miro mañana y te digo.

Pues creo que tienes razón. es de 14Mbps. :)


perusier

Sigue igual.

Pero creo que ya sé en que formato debe de ser exportado. Pero no se como exportar en premiere cs6 en esa resolución.

Dejo en una foto que sacado para que podáis como debe de ser exportado.

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias y perdón por la torpeza.  :'(

VCD_EditorF8

Hola:

Yo creo que vamos a tardar menos si pasas el "media info" de un video de un compañero, ya renderizado y listo para colocarlo en el sistema de continuidad.

Saludos!
Piensa en RAW.

Poucopelo

Por partes:
Cita de: perusier en 21 de Noviembre de 2019, 12:11:15Pero creo que ya sé en que formato debe de ser exportado.
¿Y cuál es?.
¿Hay cambios respecto a lo que escribiste al principio?.
¿Tienes más información?

Cita de: perusier en 21 de Noviembre de 2019, 12:11:15Dejo en una foto que sacado para que podáis como debe de ser exportado.
Parece la pantalla de ajuste de una tarjeta BlackMagic, quizás una DeckLink, o una Intensity.
No es la ventana de exportación de Premiere.

Cita de: VCD_EditorF8 en 21 de Noviembre de 2019, 15:04:48Yo creo que vamos a tardar menos si pasas el "media info" de un video de un compañero, ya renderizado y listo para colocarlo en el sistema de continuidad.
Es lo más sensato.
Descarga MediaInfo aquí:
https://mediaarea.net/es/MediaInfo/Download

Úsalo en Modo Texto. Copia y pega los datos que salgan.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk