PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 12:38:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

990 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA PARA REPRODUCIR UN DVD

Iniciado por enrait, 01 de Marzo de 2011, 20:12:06

Tema anterior - Siguiente tema

enrait

No se si corresponde o no mi pregunta aqui ruego perdonen si estoy metiendo la pata y sepan disculpar mi ignorancia que no es picaresca si no ignorancia.Mi problema es el siguiente por quitar cosas del ordenador estoy pasando episodios de series a dvd y cual es mi sorpresa ahora que llevo ya una docena grabados que no los puedo reproducir en un aparato de dvd domestico pero si en el ordenador alguien me puede deir que estoy haciendo mal por si sirve de algo el formato de origen esta en windows movie file y lo e grabado con el programa que por defecto trae el windows 7.,Alguien me puede ayudar GRACIAS

djwild

Para que lo lea un DVD comercial, tiene que tener la estructura de DVD (archivos .VOB, .IFO, etc), si tienes un AVI o un mpg no los va a leer a no ser que sea un reproductor que sea capaz de reproducir varios formatos como el Divx, mpeg2, etc.

enrait

Hola de nuevo..el caso que solo me dice que el formato es windows movie file que me recomiendas que lo convierta a otro formato pero ¿ perdera calidad la imagen ? y otra cosa ¿ que programa puedo utilizar ? esque ya que e coneguido ver la serie con calidad DVD me gustaria poder verla en la television si puede ser con esa calidad o lo mas proximo posible porque si la estoy viendo en la tele pero con una pantallita pequeña no es lo que busco que devo hacer? GRACIAS

guaper_16

#3
tu video supongo es del tipo WMV,solo puedes verlo en ese formato si tu tv es algo nueva y permite la conexion por usb de discos duros multimedia (este se encarga d la reproduccion y la tv solo de la recepcion de la señal), si es de las antigüas tendras q convertirla a un formato que soporta el dvd, que por lo general suele ser solo estructura DVD (IFO, VOB y BUP), MPG y AVI (DivX o XviD), pero este ultimo debe decir algo asi como CERTIFIE FOR DIVX

asi que... o recodificas a un estandar o reproduces mediante el DD Multimedia

saludos

enrait

Si es lo que imaginaba con la respuesta que tuve anteriormente, y ya me e puesto a ello lo estoy pasando con el format factori todo a MOV a ver que pasa porque no tengo ni idea de lo que estoy haciendo pero....ahi que arriesgar GRACIAS por tu tiempo y por tu respuesta

PUBLICIDAD


enrait

Perdon e puesto antes que lo estoy pasando a MOV lo siento me e equivocado en los terminos esque me lio. Lo estoy pasando a VOB perdon

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk