PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 21:11:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COMO MODIFICAR VELOCIDAD DE TRANSMISION

Iniciado por trepicontero, 09 de Mayo de 2007, 09:33:37

Tema anterior - Siguiente tema

trepicontero

Hola a todos, necesito q me echeis una mano, os cuento:
Me he comprado un disco duro multimedia, es de creative, por si sirve de ayuda, y mi problema es q no me reproduce algunos videos, y he llegado a la conclusion que los videos q no me reproduce, son los que tienen una velocidad de transmision superior a 500 kbps.
Mi pregunta pues es si sabeis de algun programa para modificar la velocidad y bajarla.
gracias por vuestra ayuda, un saludo.

nij

¿500Kbps o 500KBps?
¿En que formato?
En todo caso, si necesitas bajar el flujo, bitrate, comprime el vídeo con un bitrate más bajo.
¿Que compresores usas?.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

DavidMC

Todo lo que bajes el DataRate bajaras la calidad..
Que San Megabite nos proteja..

trepicontero

Hola , gracias por contestar.
pone 500Kbps, el formato es .wmv, y no he usado nunca ningun compresor, me da igual perderle un poco de calidad, si eso va a hacer q se vea en el reproductor.

si podeis decirme un programilla y unas nociones mas o menos basicas para cambiarlo, muchas gracias.

DavidMC

Como bien dice NIJ.. tendrias que decirnos, que programa manejaste para crear el video. Si se trata de un video descargado, que no hiciste tu, entonces necesitaras un programa como "Super" que dicen que es gratis y facil de manejar.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


Saludos   a todos ....   comparto  la  recomendación de DavidMC   el  Super es un programa gratuito   y  esta  muy  enfocado  a la  conversión  de archivos para medios portátiles....
aqui  te déjo  el link  a  su  pag web...   http://www.erightsoft.com/SUPER.html#Dnload

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk