PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 17:04:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como leer un archivo .MTS

Iniciado por tretocephalus, 29 de Diciembre de 2012, 17:54:51

Tema anterior - Siguiente tema

tretocephalus

Tengo una camara JVC que graba en .MTS y he comprado un disco duro multimedia seagate que segun pone lee full hd, pero el caso es que cuando reproduce .MTS se ven algunos saltos.

Sabeis si puedo hacer algo para verlo correctamente??? Aunque sea pasarlo a otra extensión en la que no pierda calidad de imagen.

El disco duro segun pone lee MKV, H.264, VOB, AVI...

profiler 2.0

-Puede pasarlo a mkv, o a mp4, sin recodificar  haciendo DEMUX-MUX
(aclaro con las restricciones que deriven del contexto del reproductor multimedia y el archivo original)...

-cargue el m2ts en XVID4psp, configure video de salida "copy", audio "copy", y páselo al contenedor que prefiera, y/o requiera. (mkv, mp4), sera cuestion de minutos

saludos.

'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

tretocephalus

Hola profiler, te cuento un poco lo que he hecho por que ando un poco perdido.

He descargado el XVID4psp y lo he instalado. He abierto un video mts y al abrirlo me ha dicho que necesito un programa llamado avisynth, he descargado ese programa, he intentado abrir de nuevo el video y ya me ha dejado.

He seleccionado codificación de video copy y codificacion de audio copy. Hasta aquí creo que he entendido lo que me indicabas, pero a partir de aquí no se que hacer para convertirlo a otro formato. Por cierto a que me recomiendas convertirlo para que tenga mejor calidad???

profiler 2.0

Cita de: tretocephalus en 30 de Diciembre de 2012, 11:52:31
[size=78%]He seleccionado codificación de video copy y codificacion de audio copy. Hasta aquí creo que he entendido lo que me indicabas, pero a partir de aquí no se que hacer para convertirlo a otro formato. Por cierto a que me recomiendas convertirlo para que tenga mejor calidad???[/size]


-Hola, no debes perder calidad solo cambias de contenedor, la calidad esta intacta.


-si quieres codificarlo entonces habrá pérdida y el proceso es distinto.


feliz navidad.



'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

maikel

#4
Los GoFlex TV mayor de 2 TB dan problemas al reproducir archivos m2ts y mts.

¿Cómo lo tienes conectado?


Saludos y Felices Fiestas!  :)



P.D.: Échale también un ojo a la configuración (si se deja) porque es posible que no admita 1080p 50, si es que grabas en esta resolución.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


tretocephalus



Ya Profiler, pero despues de marcar codificación de video copy y codificacion de audio copy, que tengo que hacer para convertirlo a MKV???



Cita de: maikel en 30 de Diciembre de 2012, 19:09:25
Los GoFlex TV mayor de 2 TB dan problemas al reproducir archivos m2ts y mts.

¿Cómo lo tienes conectado?



P.D.: Échale también un ojo a la configuración (si se deja) porque es posible que no admita 1080p 50, si es que grabas en esta resolución.


El mio es de 1tb, lo tengo conectado a la tv por HDMI

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk