PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 02:37:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como guardar un proyecto para poder reproducirlo en Sony Bravia 3D (en 3D)

Iniciado por Shankara2001, 20 de Agosto de 2012, 21:38:27

Tema anterior - Siguiente tema

Shankara2001

Hola a todos. no he visto donde hacer las presentaciones, así que entro directamente en ello.
Quiero realizar una serire de documentales en 3D.
He comprado la camara Sony AVCHD modelo HDR TD10 que captura en 2 canales de video independiente.
Uso como editor el SONY Vegas 11 Pro para W7 64bits
Como novato que soy... estoy intentando descubrir en que formato debo guardar el proyecto para que pueda reproducirlo en la TV en 3D
Conectando la camara mediante HDMI a la TV reproduce lo gravado en 3D a la perfección, pero si cojo ese archivo de la camara y lo copio a un USB, al ponerlo en la TV no lo reproduce 3D, así que imagino que algo falla.

gracias de antemano.

nij

¿El reproductor de la TV puede reproducir 3D desde USB? Consulta su manual.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Doris


(Off topic)

Hola Shankara!! Me interesa muchisimo este tema de filmar y reproducir en 3D pero el asunto especìfico de este hilo es otro. ¿Tenès algùn otro hilo al respecto?
Me interesa mayormente el tema filmaciòn y preproducciòn. Por ejemplo....  ¿Què y còmo filmar para lograr el efecto 3D?
Como empezar para hacer alguna prueba.


SAludos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Shankara2001

supongo q el problema es q el TV no puede reproducir 3D desde usb, en ese caso....como puedo ver algo q he filmado o editado en 3D?
Hay algun codec especifico...o hay q grabarlo previamente en blueray u otro soporte.....?
Como la tarjeta grafica q tengo soporta 3D... tb podria comprarme las gafas para ver el resultado antes de grabarlo....pero quisiera estar seguro antes de comprarlas.
gracias de antemano...y si este no es el hilo correcto...os agradeceria me dijerais en que apartado del foro pedir ayuda.

respecto a lo de filmar....hay q tener cuidado con el uso del zoom y desde luego los mejores efectos son en macros o la posibilidad de un plano proximo q de profundidad al resto de la escena...perro jugar con el enfoque es peluagudo...ya que...qué dejas borroso?

un saludo.

Doris

Muchas gracias Shankara!!


Cuando me decida a hacer las pruebas supongo las podrè ver en la PC porque TV no tengo y no conozco a nadie que tenga uno.


SAludos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


guaper_16

para ver video 3D en tu pantalla via USB tiene que estar guardado en un contenedor de video que soporte, hasta donde sé las sony solo soportan video en TS y MP4, asi que has de guardarlo en uno de estos contenedores y preferiblemente que sea del tipo de 3D side by side, ese en donde la imagen se ve doble en un solo cuadro, ya la Tv se encarga de empalmar una con otra y crear el efecto 3D

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk