PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 08:55:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo extraer el vídeo y audio de un VOB con TMPGEnc

Iniciado por maikel, 28 de Abril de 2005, 13:50:52

Tema anterior - Siguiente tema

nij

jupistica: Prueba a verlo ahora, directamente aquí, en el mismo mensaje. Si aún te pide con que programa abrirlo, escoge el navegador de internet que estés usando, normalmente ya tienen incorporado un visualizador para flash.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

macrot

hola, no puedo extrae un archivo de video_vob ts de una carpeta, todos los demas archivos de la carpeta los pude extraer pero ese no, quiero pasarlos a otra carpeta.

ayudenmeeeee

macrot

pero quiero copiarlo a otra carpeta y no me deja, tampoco abrirlo en la misma carpeta, ademas esta comprimida.

zaiduck

Hola ¿qué tal, videoedis? Creo que este hilo me puede ayudar, pero no veo el archivo en flash que colgaron al principio, el tutorial para extraer el video y el audio de los VOB´s.

Aparte de eso, me gustaría saber si esto sirve con los DVD´s grabados en un DVD grabador Sony de sobremesa.

Gracias.

nij

Por desgracia ese archivo flash se ha perdido y es imposible recuperarlo, a no ser que algún usuario lo tenga y vuelva a subirlo.
Citarsirve con los DVD´s grabados en un DVD grabador Sony de sobremesa.
En principio si, no deja de ser un disco dvd con una estructura de Video para DVD, como los demás.

¿Has probado a con las herramientas TMPGEnc?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


zaiduck

Hola nij (¿nijota?). Gracias por la respuesta. Es una pena que ya no esté el tutorial. A ver, ¿las herramientas de TMPGEnc están incluidas en el programa que es de autoría de DVD? Es que sé que hay varios programas con el mismo nombre, pero no los tengo. Agradecería más detalles. Gracias.

Un saludo.

Q-rramba

#36
El TMPGEnc xpress tiene un boton de herramientas (Mpeg tools) abre donde dice demultiplexer, te separa  video y audio.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk