PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 09:37:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo exportar archivos AVCHD?

Iniciado por jorge-06, 16 de Noviembre de 2008, 19:15:50

Tema anterior - Siguiente tema

jorge-06

Hola a todos. Tengo una SR8E que captura archivos con extensión m2ts. La información que el Programa para el volcado de archivos me dá sobre sobre estos es; tipo de archivo formato avchd 1080i, tamaño de imagen 1440x1080, codec AVC.
Hasta ahora edito con Pinnacle 12 ultimate sin problemas. Mi duda es a la hora de exportar. Pinnacle no me da la opción de exportar con la misma extensión ni con el mismo codec que edito.
Consultando al servicio técnico la respuesta que obtengo es que no es viable con este programa exportar en este tipo de archivo m2ts codec avc.
Con esta respuesta sólo me queda como opción exportar en el formato más parecido que ofrece Pinnacle que es HDV 1440X1080 pero con extensión wmv.
Mis dudas son ¿hay pérdida de calidad al exportar de esta forma?¿que diferencia hay entre un archivo 1440X1080extensión m2ts codec avc con el mismo archivo HDV 1440X1080 extensión wmv?¿si no es con Pinnacle, con que otro programa podría exportar en el formato m2ts, codec avchd?
Gracias


Nota: modifico el asunto. Saludos.

tonchi

Si tus videos son avc 1440 x 1080i y pinnacle te ha confirmado que no lo soporta, yo en tu caso abandono ese programa y busco uno que lo haga y lo bueno es que existe, sony vegas 8b en adelante lo soporta sin inconvenientes, igual te contesto que puedes llegar a experimentar alguna perdida de calidad si insistes en usar pinnacle y pasar tus videos a wmv, ya que todos esos archivos que nombras son cosas diferentes por lo cual debera descompirmir el codec avc para comprimir en hdv ó wmv, tal vez en el resultado final la diferencia sea imperceptible pero la habrá, con vegas el resultado final será un m2ts, mts, m2v segun la plantilla que escojas y quedara listo para autoria de blu ray, cosa que con el wmv no ocurrirá...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk