PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 21:20:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

821 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo evitar desincronización Vídeo-Audio al cambiar de formato archivos VOB?

Iniciado por Nyssie, 10 de Abril de 2013, 11:34:05

Tema anterior - Siguiente tema

Nyssie

Hola!

Una pregunta a la que no encuentro respuesta: tengo archivos .vob grabados de un dvd y copiados al pc.
Los transformo en .avi u otro para poder editarlo. Al hacer esto se desincroniza ligeramente el audio del vídeo, con cualquier programa que lo haga (he probado varios) y lo mismo con cualquier formato.

No puedo ripearlo porque no tengo formato DVD si no archivos sueltos .vob. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando y cómo solucionarlo?

Gracias!!

[mod] Mensaje creado desde el original sobre otro asunto.[/mod]

nij

Cita de: Nyssie en 10 de Abril de 2013, 11:34:05No puedo ripearlo porque no tengo formato DVD si no archivos sueltos .vob.
Pues toca hacerlo "a mano".
Supongo que el desincronismo es constante. Calcula cuanto es exactamente.
Citar(he probado varios)
Usa uno que tenga la opción de ajustar el sincronismo y le aplicas el tiempo que hayas calculado.

Si no disponen de esa opción, prueba con VirtualDubMod, en Descargas, que si la contempla.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Nyssie

Jo, bueno, intentaré seguir buscando la manera de hacerlo desde el original, es que hacer eso con todos los vídeos que tengo pendientes... ufff!!


Gracias igualmente. Saludos.


PD: Efectivamente, el desincronismo es constante

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk