PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 02:22:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

927 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como pasar un video a formato cam 320x240

Iniciado por leny, 02 de Abril de 2007, 23:15:13

Tema anterior - Siguiente tema

leny

Quisiera convertir mis videos a formato cam 320x240, tengo el virtualdub y adobepremier 6.0, pero no consigo cambiar el formato de mis videos. Necesito algun compresor especial?
Agradeceria vuestra ayuda pues no se mucho de edicion de video.
Gracias.

De que formato a que formato los quieres pasar?

Divx?
Mpeg1?
WMV?

leny

Hola, tengo mis videos DIVX en AVI o MPG. ¿Podria reducirlos de tamaño sin cambiar el formato? Aunque me inetresaria pasarlos a WMV, para poder poder cortarlos y pasarlos por correo, ya que este formato lo lee todo el mundo. Lo he intentado con el adobe pero no me coge los formatos grandes!
Hasta ahora lo unico que se hacer es cortarlos con el virtualdub los AVI y conseguir videos de unos 40 segundos y 4,5mgb en tamaño 620, pero recibo videos en formato cam de 60 segundos en WMV de 800 k, y me gustaria conseguir hacerlo con ayuda.
Saludos.

Bien te puedo recomendar varios programas para ello,, sinembargo como  quieres convertir tus archivos para compartir por internet te voy a recomendar uno en especial que se especializa en formatos pequeños...  como para ipods telefonos moviles y todo lo que tenga que ver con internet..... se llama super.. es gratuito , muy bueno y se actualiza constantemente...  ademas es muy fácil de utilizar....
Aqui el link

http://www.erightsoft.com/SUPER.html

Sinembargo, no todo es perfecto, asi que si el super te llega a dar algún problema, pues hay otro igual de sencillo y es el divx converter. puedes bajarte la versión de evaluación de su pagina...

Hasta el próximo comentario....

leny

Bien, lei lo del programa Super en el foro, pero no me aclaro porque me pide que telefono o pod tengo.
El divx converter lo tengo, pero los pasa a 179 , un tamaño pequeñisimo.

PUBLICIDAD


????   Yo lo uso  hace ya mucho tiempo y jamas me ha pedido  datos como esos....Bajalo,,, tenle confianza,,, aqui en este foro  no acostumbramos a recomendar software que contenga cualquier tipo de informacion mal intencionada...

leny

Ok! he encontrado el enlace para descargarlo. Ya te contare como me va. Gracias por tu atencion!

leny

Bueno, he conseguido convertir un video AVI de 544x400 de 3,55mg  de 10 segundos en uno de 320x240 de 1,35mb.
Tengo que hacer mas pruebas.
Gracias por el consejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

leny

Pregunta: he conseguido pasar videos de 40 segundos a formato 320x240, pero no he conseguido reducir los megas, ¿como puedo reducir los megas?

Puedes jugar con el tamaño del video.
Puedes usar codecs de compresion como divx, xvid wmv, swf... etc
puedes bajar los bitrates...   

Haz tus prubas con todo esto...   el super te lo permite...

Hasta el próximo comentario

wallagest1

coge el video y lo abres con el windows movie maker, y le das a exportar como wmv a baja calidad, asi ocupara muy poco y se verá mejor de lo q piensas.

leny

https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Buen_rollo/tratohecho.gif" border=0> Hola, todos los programas freeaware que he probado, Movie Maker, Zeit, Any DVD, se me cuelgan cuando meto un video, no me sirven. El  programa "Super" que me aconsejo firecardenal es buenisimo, eliges tamaño, calidad, codecs, me va perfecto!!
Ademas quiero conseguir el Pinnacle Studio y me he comprado el Video Recorder de Data Beeker, creo que me queda mucho por aprender, pero el SUPER es el mejor programa freeaware que he probado, no se cuelga y en segundos encoda un video.
Yo tambien lo recomiendo a todo el que tenga interes en edicion de video!!!!!!!!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk