PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:39:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo cambiar la versión de un archivo DivX (ejem: de 3.11 a 6.2)

Iniciado por luma, 22 de Febrero de 2003, 06:18:23

Tema anterior - Siguiente tema

luma

Estimados compañeros/as: Mucho os agradecería de vuestra ambilidad me dijeráís los pasos que tengo que dar con el virtualDub para convertir un Divx de formato inferior a otro superior, por ejemplo de 3.11 a otro superior. Con virtual Dub, lo he logrado en dos ocasiones. Pero, si al cargar el Divx me aparece una ventana de error ( VBR audio stream detected: " VirtualdDub has detected an improper VBR. audio............." ya no lo puedo conseguir. Por favor os agradezco la ayuda, por que soy "nuevo" en ésto y llevo varias semanas atascado en ésto. Gracias de antemano

Zeros

CitarMucho os agradecería de vuestra ambilidad me dijeráís los pasos que tengo que dar con el virtualDub para convertir un Divx de formato inferior a otro superior, por ejemplo de 3.11 a otro superior

Esto que quieres hacer, en principio no sirve para nada, es decir, no vas a conseguir más calidad pasando de Divx3.11 a Divx5, como mucho se te queda igual. Yo de ti lo dejaria como está, a no ser que tengas una razon de peso para hacerlo (como querer aplicarle algun filtro, añadir subtitulos o recortar bordes,)

CitarCon virtual Dub, lo he logrado en dos ocasiones. Pero, si al cargar el Divx me aparece una ventana de error ( VBR audio stream detected: " VirtualdDub has detected an improper VBR. audio............." ya no lo puedo conseguir.

Lo que te dice es que ha detectado que el audio esta en VBR (bitrate variable), ya he comentado en algun post que el mp3 VBR suele dar más que 1 problema. La recomendación es que:

 1º.- Te bajes la ultima version del Virtualdub y lo vuelvas a intentar
2º.- Si no te sale extrae el audio en PCM sin comprimir (UNCOMPRESSED) ---->Opción Save Wav
3º.- Recodifiques el audio en Mp3 a 128 CBR (bitrate constante, y luego unelo al video con el Virtualdub.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk