PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 12:25:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como cambiar la velocidad de cuadro a un video.

Iniciado por MaX2, 12 de Febrero de 2011, 09:41:12

Tema anterior - Siguiente tema

MaX2

Hola, pensaba que tenia el mismo problema que el post Cambiar el fourCC Code de XVID a DVIX ya que los sintomas son los mismos.... no verse el video en el DVD de Salón, así que me puse a cambiar el Codec con el AVI FourCC Changer y con el MPEG4Modifier, éste ultimo muestra que tiene Packet Bitstream, no se si es este el problema.

Pero por mas videos que grabo cambiando el codec, ninguno puedo reproducirlo en el DVD de Salón, así que me puse a ver la velocidad de cuadro y tiene 27,398fps, puede ser por esto por lo que no se ve el vídeo, no ?

Si es así, como se puede cambiar la velocidad de cuadro ?

Hay alguna forma que no sea la de tener que recomprimir, se podría hacer con algún programa como el MPEG4Modifier que sea rapido, jejeje es que son muchos vídeos,



Salu2.

guaper_16

no hay otra opcion, la unica es re-codificar, no hayarás otra opcion

MaX2

Hola guaper_16, siento contradecirte amigo, para cambiar la resolución por ejemplo de 1080 a 720 si hay que recomprimir, pero para cambiar los fps no hace falta, y se puede hacer con el VirtualDub en Video > Frame rate conversion, Convert to fps: X



Salu2.

guaper_16

cierto, me habia confundido Max2, serían la prisas por leer e irme a trabajar jejejje

cabe aclarar que para modificar el frame rate de video tambien habrá q modificar el audio para que sigan en sincronizacion (en algunas ocasiones) date una vuelta por aca y nos cuentas http://www.mundodivx.com/varios/zonasdvd.php

saludos desde mexico nuevo leon ;)

MaX2

Gracias guaper_16, pero ahí no estaba el problema, bueno en parte, el problema de no poder reproducirlo es porque tambien el video estaba en formato HQ y el reproductor no lee ese formato, así que toda cambiar los fps y recodificar el video a 720 porque esta en 1080.


Salu2.

PUBLICIDAD


guaper_16

#5
si intentas reproducir un AVI imagino que esos 720 de los que ablas sean de resolucion horizontal, pues de la vertical creo no lo soportan los reproductores de hogar, ademas que ni habias mencionado el tema de tus resoluciones.... HQ?? no seria HD?? jeje HD se dice cuando la resolucion es 720p y fullHD cuando es 1080p, HQ solo hace referencia a que el video es de buena calidad, pero nada q ver con resoluciones xD

aunque algo raro tu post... tu mismo contestas tus mismas dudas jejeje si ya sabias cambiar los fps y aun asi lo preguntaste xD

ese post al que das referencia (cambiar el fourCC) la conclusion final la ha dado mi buen amigo LUCHOO de un foro vecino, ahi tambien puedes pedir ayuda si traes un poco de prisa xD

saludos

Elrond

Hola
A ver, inicialmente, dudo mucho que por la velocidad de cuadro el dvd no lo pueda reproducir a menos que sea del año antes que Walt Disney pintara al pato donald xD

Por el packed bitstream tampoco creo que sea, más que nada porque con ese setting, el dvd lo que hace es reproducirlo a trompicones.  Es posible que no lo reproduzca, pero no creo.

Lo mejor sería que lo abrieras con GSpot o MediaInfo para ver sus características completas a ver si hay algo fuera de los parámetros normales de compatibilidad como p.ej. QuarterPixel o algún otro setting más raro.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk