PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 20:09:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

323 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como cambiar de formato TS a AVI

Iniciado por Enkeli, 31 de Agosto de 2006, 23:23:34

Tema anterior - Siguiente tema

Enkeli

Hola!

perdon si pongo este tema en un apartado al que no corresponde pero estoy un poco perdida.
solo queria hacer una consulta, y es que yo tengo una camara de mini dvd y al parecer me graba los archivos en formato TS, por lo que no puedo guardar mis grabaciones en el ordenador, entonces queria saber si lo puedo pasar de alguna manera a formato AVI para poder asi guardar mis grabaciones en el ordenador.
Bueno muchas gracias de antemano y espero una respuesta.
Saludos.

Sheila

nogod

Esas grabaciones si que las puedes pasar al ordenador; tienes que "copiar" y "pegar" como toda la vida.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

Enkeli

gracias por contestar. y perdona si soy muy ignorante pero me podrias decir como lo copio y lo pego. ya que cuando se me abren los videos en el ordenador se me abren con el power dvd, real player u otro reproductor. pero no me deja ni copiar ni pegar ni guardar.

nogod

Jo, pues si que eres novatillo!  ;)
Ves a mi pc, elige la unidad donde tenas metida la peli, dale con el botón derecho del ratón y elige "explorar".
Ahora ya podrás ir a la carpeta video_ts y copiar y pegar!
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

Enkeli

Pues muchas gracias por tu respuesta.  ;) solo una cosilla mas....ahora al abrir los archivos desde la carpeta de video_ts, si los guardo, se me guardan en formato VOB por lo que tampoco puedo hacer mucho con ellos....eso se puede cambiar de alguna manera?

PUBLICIDAD


nogod

Instala un reproductor de DVD por software (Windvd, power dvd....) que abren sin problemas los vob.
Además, si cambias la extensión del .vob a .mpg, lo podrás ver en tu ordenador si tienes instalado algún códec mpeg2.
Si no, lo dicho, instala el powerdvd o el windvd.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

Enkeli

#6
Si. como tu dices con el power dvd no tengo ningun problema para verlo. pero por ejemplo cuando los abro con un programa de edicion en mi caso ( el pinnacle studio ) no me acepta ese formato. me podrias decir como le cambio la extension a mpg?

Para las respuestas a esta pregunta, consultar el hilo:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=30873.0
Donde se han trasladado desde éste, que trata de otro asunto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk