PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 11:55:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo cambiar de contenedor flv a mp4 sin perder calidad con xmediarecode?

Iniciado por juanedwin, 19 de Agosto de 2012, 00:46:59

Tema anterior - Siguiente tema

juanedwin

saludos a todos
quisiera usar el media recode para cambiar de contenedor de los archivos de youtube que creo que son flv para editarlos con sony vegas, sin perder calidad, usaba el format factory pero lo vuelve a recodificar y se demora, hay dos programitas que me hacian esto uno es FLVExtract y el otro es Yamb-1.6 uno que me lo separa el audio y video y el otro los une pero ya en mp4 pero el audio suena un poco tarde que la imagen, pero lo hace mucho mas rapido parecere que solo lo cambia de contenedor sin perder calidad... la opcion del media recode quisiera probarlo ya que en el tutorial no hay este ejemplo, como cambiaria de contenedor los archivos flv a mp4 para editarlos en vegas eso seria mi duda disculpen por usar este tema
saludos

nij

Deberás probar con cual se cumplen tus objetivos.
¿Has probado con AVI y alguno de sus codec que permiten COPIAR el vídeo? MPEG-4AVC, Flash, etc.?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

juanedwin

bueno el desface del audio con el video, quisiera que tome los mismos valores originales del video, bueno seguire probando 

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

juanedwin

saludos a todos
alguien me podria decir como cambiar de contenedor flv a mp4 sin perder calidad , con el xmedia recode, en el tutorial que publicaron no sale esta interrogante, me podrian decir los pasos para hacerlo, ya pude llevarlos o importar los archivos y me quedo hasta ahi saludos
y gracias por su ayuda

[mod]Mensajes sobre lo mismo combinados en este hilo.[/mod]

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Los pasos a seguir son siempre los mismos; y son los indicados en el tutorial que mencionas. Lo único que debes hacer es elegir encapsulado MP4 como destino y, en la pestaña de compresión, elegir "Copiar" Insisto, los pasos son siempre los mismos.

Un saludo

https://videoedicion.org/documentacion/article/cambio-de-encapsulado-con-xmedia-recode

juanedwin

okey esa opcion de copiar ya me dijo nij pero no lo ibico en que lugar estaba... lo probare gracias videoed un honor el mio el que me ayudes
gracias

juanedwin

#7
videoedid aqui de nuevo en que pestaña esta
solo veo fromato - video - audio - recortar/vista previa - capitulo - etiqueta - tareas
algo de lo que dices lo encontre en pestaña audio, modus un combito puedo elegir copiar, pero despues donde encuentro esa opcion, eso de copiar debe ser todas las caracteristicsa del archivo original verdad, donde lo ubico esa opcion, o sera uq tengo una version antigua porque me dice que hay otra version para actualizar
espero saludos

PDT: solo tengo esta imagen para que me guien

Ramón Cutanda


nij

Cita de: juanedwin en 24 de Agosto de 2012, 02:41:27esa opcion de copiar ya me dijo nij
Pues como seguimos hablando sobre lo mismo, he combinado ambos hilos en éste que iniciaste primero. ;D

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

juanedwin

ok listo videoed gracias , el video tutorial que yo tenia era otro creo que es el primero que hiciste que dura 25:06, creo que no obtuve este video de reencapsulados con xmediarecode, pues el problema esta resuelto
gracias
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk