PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 05:21:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

695 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Códec Pinnacle MJPEG

Iniciado por xvcd, 16 de Junio de 2003, 09:08:13

Tema anterior - Siguiente tema

xvcd

He comprimido un proyecto con el compresor MJPEG que Pinnacle Studio 7.15 lleva incorporado y resulta que TMPGEnc no me abre el avi. ¿Qué códec hay que instalar para que lo pueda abrir?
Visítame en www.pixword.com

Ramón Cutanda

Prueba con el LEAD MJPEG de la sección de descargas

xvcd

No me vale. Antes de instalar el códec el avi se veía y oía perfectamente en el WMP. Cuando lo instalé, el TMPGEnc lo abre, pero se ve todo negro, sin imagen. Y lo mismo en el WMP. Al desinstalarlo se ha vuelto a ver perfectamente. ¿No vale o no está bien configurado?
Visítame en www.pixword.com

Ramón Cutanda


Tampoco me funciona para abrir el archivo con TMPGEnc.
¿No hay nadie que exporte con este códec de Pinnacle? Yo exportaría con el códec DV pero me da error al empezar el vídeo (mientras son títulos, dibujos, no hay problema pero cuando acaba la primera transición y tiene que empezar el vídeo capturado, vuelve al principio una y otra vez.)

PUBLICIDAD


xvcd

Hice esta pregunta en otros foros y en videomanuales me dijeron algo en lo que no había caído: si yo he conseguido comprimir el vídeo con ese códec es que YA lo tengo en mi ordenador. El problema de la apertura con Tmpgenc se solucionó con un consejo, que lo configurara como en la imagen Tmpgenc y que subiera la prioridad del DirectShow hasta 2. Así lo he hecho y me lo ha abierto...
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk