PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 06:08:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

561 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CODEC PARA ARCHIVOS AMC (AYUDA)

Iniciado por Alberto Eduardo, 24 de Febrero de 2008, 16:33:23

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

Estimados
          Como puedo  bajar  un programa  para reproducir archivos de  video AMC??
 
gracias
 
Alberto
ALBERTO IZZI

nij

Creo que Quicktime lo soporta.

Puedes probar con esta versión gratuita: http://www.apple.com/quicktime/download/
 Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Alberto Eduardo

Hola  gracias por tu respuesta, el archivo esta  en  AMC  y  vino con fomato  de  quicktime, para colmo son videotutoriales   sobre un nuevo programa
 
Alberto
ALBERTO IZZI

nij

Parece que hemos coincidido, prueba con Quicktime y nos cuentas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Alberto Eduardo

Hola  nij
         es  imposible.  Los formatos  vinieron  en modo quicktime  pero  la extension es AMC,  esto  viene de USA  y se ve  que alla lo usan , Yo probe con Quicktime  y no hay caso amigo, Hay  un  programa pero  sirve  para  Capturar  video AMC  se llama  AMCcap  pero no es lo que estoy  buscando, o bien  un codec  o  un reproductor de este  video,  es  mas  en los tutoriales escritos  del programa   que compre   vienen  extensiones  para que  la veas en videotutorial  pero  no  va  tampoco  debo pensar  que  viene  con este formato
 
Alberto
ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD


nij

#5
Comprueba que en los tipos de archivo, en el reproductor de Quicktime, tienes activado, permitido, ese tipo de archivos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Alberto Eduardo

gracias  , me pondre a verlo
 
saludos
 
Alberto
ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk