PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 18:45:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


me mande una cagada con mi pinnacle dv 500

Iniciado por intro, 10 de Febrero de 2004, 03:48:28

Tema anterior - Siguiente tema

intro

hola a todos espero que me ayuden, hoy quice instalar el soft PINACLE EDITION 7. la cuestion es que no pude, y cuando lo cerre la venta de instalacion entre de nuevo a premiere 6 y vi que el video que yo estaba editando estaba todo negro, cuando me fije bien se me habia borrado el codec avi (pinnacle dv) la cuestion es que la maquina es de mi tio, el cual esta en otra ciudad, y los drivers que tengo yo, o sea mi tio. son los que le trajo la placa, pero los que tenia instalado eran dv 500 plus. asiq ue no me quedo otra que instalar el unico cd que tenia que era el original y viejo.

El punto es: que perdi con eso, que problemas puedo tener ahora que los driver son los viejos, y de donde puedo conseguir los driver nuevos: dv 500 plus.

y ademas me queda la duda de porque se borro el codec pinacle dv.

AH!!!!!!!!! estoy desesperado!!!!!!!

El centro de atención de clientes Pinnacle responderá gustoso a tus dudas  ;)

Creo que por ahí deberías empezar.

xvcd

Prueba a hacer lo siguiente:
- instala el códec mainconcept: http://www.descargasvideoedicion.org/dow ... de08c47680
- usa el regdelete para borrar cualquier rastro del Studio: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=4160

He modificado el link ya que no se veía
Visítame en www.pixword.com

intro

para que sirve el "MainConcept204codec" ya lo baje pero no me animo a instalarlo hasta no saber para que es. Ya me meti en demaciado lio.

gracias!

xvcd

El códec mainconcept es un códec DV. Si dices que has borrado el que tenías, éste te sirve.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD


intro

gracias por todo, ahora tengo otra consulta. Le istale de nuevo los driver que traia la placa, pero no son PLUS como el que yo borre. Por ahora me anda bien aunque quiero saber que diferencia tengo con el plus. Ahora en vez de llamarse Pinnacle dv, se llama Dv 500.

Y me baje del Kazza un codec que se llama: pinnacle dv25 codec.

Quiero saber que onda ese codec que baje, todavia no lo instale, tengo miedo a mandarme otra cagada.

maikel

#6
Solo unos consejos; pero como las lentejas, si las quieres bien y si no las dejas:

1- Instalar y desinstalar tropecientos programas de edición, sin ni siquiera saber las compatibilidades de tu equipo, es peligroso.

2- Si quieres que el registro de Windows acabe lleno de mierda y tardando mas de lo debido en cargarse, instala y desinstala a saco.

3- Instalar y desinstalar códecs sin saber si hacen falta y para que sirven, produce insomnio.

4- Meter la mano sin saber lo que contiene el saco produce amputación de neuronas.

5- "Bajarse" cosas sin saber lo que hay dentro es como jugar a la ruleta rusa.

6- Como bien dijo JordyMax, en ciertos casos hay que recurrir al soporte oficial del producto. Allí también se encuentran cosas gratis y a veces ni te preguntan quien éres.

7- Los dolores de cabeza y estados de ansiedad que producen la instalación de ciertas aplicaciones, es directamente proporcional a la originalidad de los mismos.

Para finalizar, hacer mención a una frase que escribió xvcd hace muuuuuucho tiempo, no recuerdo ni donde, pero sí las palabras (mas o menos):

"El ordenador y la informática es como el matrimonio, si te funciona, NO lo toques !! "

Esto solo son lentejas.
Un saludo y paciencia, todo se andará...
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk