PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 19:42:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

747 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cinta vhs se ve mal

Iniciado por fotodvd08, 28 de Junio de 2010, 14:51:44

Tema anterior - Siguiente tema

fotodvd08

Hola les cuento mi problema tengo un reproductor de cassettes pal-ntcs, me pasa que cuando reproduzco cassetess vhs hay algunos que me los toma bien se ve perfecto y otros me los muestra con muchas rayas, le tengo que dar al traking he igual se ve mal, las cintas estan bien, que puede ser que con algunos vhs de ve bien y otros se ve con rayas, teniendo en cuentas q las cintas estan bien, puede ser que el cabezal no acepte la cinta de algunos cassetes??

gracias

Arzur

Si, pudieras insertar una imagen de una de las cintas que hace rayas sería fantastico.

De momento: las rallas son blancas o de colores, son horizontales o verticales, también hay estrellitas o puntitos blancos.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

fotodvd08

adjunte algunas imagenes, lo extraño es que quizas se ve bien la cinta y de repente empieza a hacer asi distorsionarse, ya limpie el cabezal, y con otras cintas se ve impecable, no entiendo el por que

RADIERO

#3
tiene toda la pinta de que la cinta este dañada, ya que dices que los cabezales estan limpios,
has exo pruebas con otro reproductor???,
es en todo momento o solo a ratos o en algunas partes del video??
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Ángelpérez

o que ha estado expuesta a alguna fuente magnetica y por eso la cinta esta bien, pero el contenido no
un saludo

PUBLICIDAD


fotodvd08

primero la pase en un reproductor con una capturadora y anduvo de maravilla, se me rompio la videogabadora y lo puse en otra y anda asi, ahora pongo un vhs de un casamiento y se ve bien o pongo otro que grabe hace años y se ve bien, ayer una clienta medio 3vhs y se ven asi, es rarisimo, sera la norma en que estan grabados lo vhs??

fotodvd08

si le doy al traking mejora bastante pero se me con lluvia

Arzur

Mí opinión:

Sí pasese en todas las cintas, casi seguro que fuese una oscilación por algún condensador descapacitado de la fuente, Debido a que sólo pasa en algunas cintas y estas cintas se ven bien en otros reproductores (esto lo tendrías que verificar antes de tocar nada del video). Habrían dos posibilidades, que el video tuviese correas o engranajes con olgura y cintas que su carro lento o duro no alcanzanse la velocidad óptima de reproduccion (esto, tambien pasaba en cintas de cuatro horas); O, que el cabezal de control estuviese sucio o levemente desposicionado.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Q-rramba

Parece falla de sincronismo, tambien puede ser una cinta protegida anticopy macrovision(si la falla es intermitente),  en ambos casos un conversor analogo digital resuelve el problema por ejemplo CAnopus advc 300, una consola de video, o una video camara con conversor, prueba refrescar la cinta rebobinando varias veces, utilizar vhs con control de tracking manual.

fotodvd08

ok amigos otra consulta un acinta VHS puede romper un cabezal o solo ensuciarlo??? en que casos los puede romper???

Arzur

Bueno, una cinta de grabación o reproducción en principio sólo puede ensuciar el cabezal nunca romperlo.

Las cintas que se pueden cargar los cabezales son las limpiadoras, ya que estas son abrasivas y pueden "lijar" el cabezal hasta el punto de dejarlo inutilizado.

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk