PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 03:52:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA URGENTE,COMPRIMIR A TOPE MPEG

Iniciado por , 10 de Enero de 2004, 21:53:27

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,me gustaria saber si alguien sabe algun programa que comprima a tope un mpeg de 1 hora y 40 minutos aproximadamente y que quepa en un cd,y que sea vcd,porfavor contesten.
Salu2
graciaS

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hombre si es denuevo mi colega Maikel¡¡tio no sabes otro programa para comprimir un puto mpeg para k kepa en 1 cd??otro programilla ,salu2
gracias

maikel

#3
¿ colega ? ..... ¿ puto mpeg ? .....   ???

solo pretendía ayudarte.... por eso te recomendé el enlace...
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Si colega es una expresion k se usa en españa,esk este foro no es de españa??colega significa amigo,y puto mpeg significa k estoy arto del fichero mpeg k me ocupe 2 cd's,weno maikel,me puedes solucionar la duda d antes k t puesto?
gracias

PUBLICIDAD


maikel

Desconozco el tipo de mpeg que posees (1 ó 2 ) y el espacio que ocupa. Tampoco dices el tipo de audio que acompaña a ese mpeg.

Recomendé el TMPGEnc porque pensé que el archivo que tenías de origen éra un AVI que te ocupaba 2 cd's, ahora confirmas que es un mpeg. Para que te queoa todo en 1 disco tendrás que recomprimir, lo que supone una pérdida de calidad.

No sé el proceso que debes seguir porque mis películas DV, una vez comprimidas a mpeg-1 nunca superan la capacidad de un CD. Cuando las paso a mpeg-2 las grabo en DVD.
Siento no poder ayudarte mas.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hellegao

SAMU haz caso al colega de Maikel en su primer mensaje, él te envia al manual de tmpgenc.
Aquí te pongo un templete de muchos que hay para este programa, el cual yo uso para pasar películas a un solo cd.
Tras descargarlo metelo en la carpeta template de dicho programa, abre el programa y con el asistente en file--project wizard--, busca el nombre y lo cargas, a continuación introduces tu peli y audio y todo next , bueno puedes configurar la duración y demás como siempre, hasta que te salgo una pantalla donde ponga bitrate setting, creo que es la segunda, te pone en un recuadro el tamaño aproximado que ocupará tu peli, si quieres hacerla más pequeño, hay pulsas el boton expert, en la pestaña video del cuadro que se te habra, donde pone rate control mode a la izquierda, hay un boton a la derecha que pone setting pues le das y en el recuadro que pone maximun bitrate, pues con las flechitas subes o bajas segun quieras hacer, tras variar el valor pulsas ok y nuevamente ok en la otra venta y de nuevo verás el valor aproximado de tu archivo-peli, así hasta alcanzar tu tamaño deseado, cuando más bajes pues peor calidad, tambien en la casilla audio puedes bajar un poco aunque no hace mucho.
No olvides en las pestaña avanced seleccionar el video arrange method. full screen = pantalla completa. lo mismo pero keep aspet ratio= mantener el aspecto. y con el 2 parecido pero más panorámico, si lo lo pones bien puede que te salga la peli en 4:3 y no en 16:9 como son muchas pelis.
Añado en template.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk