PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:16:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

536 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda: TmpgEnc 3.0 & DVD Author

Iniciado por vanesa, 15 de Diciembre de 2004, 19:10:23

Tema anterior - Siguiente tema

vanesa

Hola a tod@s.
He comprobado en varias ocasiones que cuando metes un video en el TmpgEnc 3.0 X.Press y en Encode Bitrate Setting lo pones para que ocupe el 99% de un dvd de 4.7Gb, luego al hacerle la autoria con el TmpeEnc DVD Author no ocupa lo mismo. Un ejemplo en el TmpgEnc 3.0 ocupa 4Gb en el TmpgEnc DVD ocupa 3.4 Gb ¿es normal?
Gracias :-*

aiandres

Soy bastante novato y no hé notado lo que dices.De todas maneras yo
me fijo en la cabida en el DVDAuthor que es el que vá a GRABAR el disco.

Otros videoedis más enterados SEGURO te lo aclaran más.Saludos  :navidad:Feliz.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

vanesa

Claro, parece lógico fijarse en el Author, pero es una pena no poder ver bien el tamaño para así subir el bitrate un poquito más en el TmpgEnc 3.0

Priamo

A mí  me pasa lo contrario, es decir cuando comprimo 4 peliculas para luego hacer la autoría y quemar el dvd, calculo para que ocupen 4.570.000.000 bytes, el TMPGENCDA gasta unos 100.000.000 en su autoría y me queda al final un tamaño de unos 4.680.000.000, y luego quemo el dvd con Nero.
Cuando hago una autoría con tres películas, lo calculo para 4.600.000.000 y el TMPGENCDA me gasta unos 80.000.000.
Pero nunca se me ha dado el caso que ocupe menos la autoría que el mpg.
Saludos
Priamo

Eeth Kee

Cita de: "vanesa"Un ejemplo en el TmpgEnc 3.0 ocupa 4Gb en el TmpgEnc DVD ocupa 3.4 Gb ¿es normal?

¿Estás segura que encoge al pasarlo por el TDA? ¿No será que del TMPGEnc sale más pequeño de lo que le has indicado? Porque eso me pasa a mí con algunas películas al usar VBR.
, ""   

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk